Este hotel en Mérida se ha convertido en un favorito de las bloggers de moda

Generalmente, las bloggers más populares del mundo de la moda, la belleza y los viajes tienen una cosa en común: todas las fotografías que publican en sus redes sociales son dignas de revista por su calidad, su diseño de imagen y por su puesto por el escenario que las acompaña al fondo.

TAMBIÉN LEE: LOS 6 HOTELES MÁS ROMÁNTICOS DE OAXACA

Aunque no lo creas, uno de los lugares que ha sido elegido por este tipo de personalidades para formar parte de sus historias se encuentra en nada más y nada menos que la hermosa ciudad colonial de Mérida. Y es el hotel boutique Casa Lecanda el que ha protagonizado las últimas publicaciones de bloggers como Julia Engel de Gal Meets Glam y Negin Mirsalehi, las cuales han hecho explotar sus cuentas de Instagram con las hermosas fotografías dentro de las instalaciones de este sitio privilegiado.

Casa Lecanda es un hotel diseñado para los viajeros que desean gozar de la privacidad e intimidad de una propiedad boutique mientras ofrece una experiencia auténtica y única durante su visita a México. Entre los pilares principales de este lugar se encuentra un servicio inigualable y una experiencia personalizada en un ambiente exclusivo y tranquilo.

La casa en donde está situado fue diseñada para conservar su sentido original de un hogar en donde la atención a los detalles, el paisajismo, la comodidad y la arquitectura se encuentran a la orden del día.

Al hospedarse ahí, sus visitantes gozarán de amplios patios y jardines dentro de la casa, junto con habitaciones únicas con opción a balcón patio o jardín que sencillamente roban el aliento.

Lo mejor de todo, es que el hotel se encuentra situado a pocos minutos de los lugares históricos de Mérida, lo que construye una experiencia redonda para quien decide hospedarse ahí.

¡Viajen, disfruten y compartan!

Sitio web: Casa Lecanda Hotel Boutique

Lo más reciente