Los 6 hoteles más románticos de Oaxaca

Sin duda alguna, uno de los destinos que es seleccionado por parejas que desean gozar de una escapada romántica en la playa es Oaxaca. ¿La razón? Su excelente gastronomía, su riqueza cultural, su privacidad, sus hermosos paisajes y por su puesto su amplia oferta hotelera que ofrece opciones para todos los gustos y planes vacacionales. No importa si deseas hospedarte en Puerto Escondido, en Mazunte o Santa María Huatulco, nosotros a continuación te compartimos los hoteles más románticos en Oaxaca que serán la cereza en el pastel de tu vacaciones en pareja:

TAMBIÉN LEE: EL HOTEL DE PEÑA DE BERNAL QUE EMULA UN PINTORESCO PUEBLITO MEXICANO

Hotel Escondido

Este hotel hace honor a su nombre pues se encuentra en medio de una playa virgen de la costa de Oaxaca, a pocos minutos de Puerto Escondido. Los huéspedes de este oasis de la relajación pueden practicar surf o simplemente disfrutar de la tranquilidad de este refugio en donde la paz, la tranquilidad y la exclusividad se encuentran a la orden del día. Sus dieciséis cabañas, su spa, albercas y restaurante hacen sentir al huésped en México en todo momento. Sus colores, cocina y sobre todo servicio y calor humanos, hacen inequívocamente mexicano a este escondite.

Sitio web: hotelescondido.com

Foto: Booking.com/ Hotel Escondido 

Hotel Palacio Borghese

Ubicado en pleno Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, el Palacio Borghese es un encantador hotel boutique de lujo que combina un estilo clásico europeo con acentos mexicanos barrocos muy entrañables. Sus habitaciones están decoradas al estilo de los conventos dominicos de la Nueva España del siglo XVI. Un lugar de refinamiento, elegancia y arte, donde la belleza se suma a la tradicional hospitalidad oaxaqueña.

SItio web: palacioborghese.com

Foto: Hotel Palacio Borghese

Casa Oaxaca

Tal y como su nombre lo dice, este hotel busca hacer sentir a sus huéspedes como en casa aún a kilómetros de distancia. Casa Oaxaca es una antigua casona repleta de historias y secretos, situada en el corazón del centro histórico de la ciudad de Oaxaca, tierra de colores y de cantos. Su oferta gastronómica es excepcional y su amable personal no dudará en hacerte sentir en familia.

sitio web: casaoaxaca.com.mx/inicio.html

Foto: Booking.com/ Casa Oaxaca

Quinta Real Huatulco

El hotel se encuentra ubicado en la cima de una colina con vista a la Bahía de Tangolunda, Huatulco. Se encuentra rodeado por un mar azul y una amplia vegetación que permite a los visitantes estar en constante contacto con la naturaleza. El romance y la relajación son dos de los principales elementos que se perciben en las impresionantes instalaciones de este paraíso del descanso.

Sitio web: quintareal.com

 

Foto: Tripadvisor/ Quinta Real Huatulco 

Casa La Ola

La mejor forma de disfrutar de las playas paradisíacas de San Agustinillo es un hotel que iguale la belleza del paisaje. tal es el caso de Casa La Ola, en donde el respeto por la naturaleza y la tranquilidad se respiran cada uno de sus rincones. Gracias a su ubicación privilegiada, se pueden admirar impresionantes vistas y puestas de sol románticas junto con un toque de encanto y hospitalidad local.

Sitio web: casalaola.mx/

Foto: Casa La Ola 

Las Brisas Huatulco

Ideal para los amantes de la naturaleza y el descanso. Sus impresionantes vistas desde cada una de las habitaciones y suites construidas en la ladera son quizá uno de los elementos que destacan en mayor medida de este hotel con opciones para complacer a todos sus huéspedes. Al ser una cadena con un amplio expertise en la industria de la hospitalidad, tendrás garantizadas unas vacaciones inolvidables.

Sitio web: lasbrisashotels.com.mx/es/huatulco

Foto: Las Brisas Huatulco

Foto de portada: designhotels.com 

 

Lo más reciente