El hotel de Peña de Bernal que emula un pintoresco pueblito mexicano

A tan solo tres horas de la Ciudad de México, es posible hallar un encantador lugar que destaca por su tradición, su estética y su extraordinario personal dispuesto a satisfacer las necesidades de todos sus visitantes. Se trata del hotel ubicado en San Sebastián de Bernal: El Centenario Arroyitos, el cual conquista el corazón de más de uno por ser una representación de un pueblito típico mexicano.

TAMBIÉN LEE: LA ALBERCA DEL HOTEL CARLOTA: EL ESCENARIO DE LA CDMX QUE SE HIZO VIRAL EN INSTAGRAM

Este sitio resulta el lugar perfecto para una escapada en pareja o con la familia, pues está ubicado a tan solo unos cuantos metros de la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo.

Rodeado por una acogedora arquitectura colonial, fusionada con el confort, la naturaleza, el arte y el encanto de uno de los Pueblos Mágicos más hermosos de México, este hotel es una emulación de un pequeño y pintoresco pueblito mexicano, en donde –al ser un hotel 100% temático– cada habitación tiene su propio estilo. Todas unidas por áreas comunes que sencillamente roban el aliento.

El hotel cuenta con una hermosa alberca techada con cristales que permiten a los huéspedes disfrutar de la vista más privilegiada a la Peña de Bernal, mientras nadan o se relajan. Un verdadero sueño hecho realidad.

Las habitaciones cuentan con cómodas amenidades y es posible hospedarse en ellas tanto con grupos grandes de 5 o 6 personas hasta en pareja, con opciones de suites enfocadas al romance y la privacidad.

En las áreas comunes es posible admirar una hermosa capilla estilo colonial, amplios jardines, cocina de humo, horno de barbacoa, un manantial, una mina encantada, áreas de juegos, temazcal, áreas para días de campo y más. ¿Qué esperas para visitarlo?

¡Viajen, disfruten y comparten!

Sitio web: hotelescentenario.com
Teléfono: 01 441 296 4418
Dirección: Privada de los Arroyitos s/n. La Fuente, Centro, Bernal, Qro.

Lo más reciente