San Miguel de Allende es uno de los destinos más especiales en todo México, catalogado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y considerado también como la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo. Además de un atractivo cultural sorprendente, cuenta con hoteles que equiparan la belleza su espacio con la que se puede encontrar por las calles de la ciudad, ofreciendo algunos de los alojamientos más románticos y especiales en el destino. Entre éstos se encuentra Agua Bendita, con preciosas suites y casas a las afueras de San Miguel de Allende que no solo destacan por su diseño exclusivo, sino por rodearse de un precioso lago natural.
Aunque muchas veces se busca un alojamiento de ubicación céntrica, en otras ocasiones se prefiere un hospedaje un poquito alejado de los atractivos más populares en el destino, esto para disfrutar una estancia mucho más íntima y pacífica. Agua Bendita ofrece justo eso, un espacio de relajación absoluta con preciosas casas a las afueras de San Miguel de Allende, rodeado de un entorno completamente natural y perfecto para desconectarse de las preocupaciones cotidianas.
Agua Bendita se ubica aproximadamente 15 minutos a las afueras de San Miguel de Allende, en cercanía directa con el Santuario de Atotonilco y completamente inmerso en un escenario de magnificencia natural. Se conforma por cuatro casas de diseño clásico —Casa del Lago, Casa Gloria, Casa Pirul y Casa Nogal–, cada una de ellas adecuada para su visita y ofreciendo todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia espectacular.
TE PUEDE INTERESAR: 5 de los spas más bonitos dentro de hoteles en San Miguel de Allende
Si bien todas las casas en Agua Bendita cuentan con un encanto rústico que vale la pena descubrir, su Casa del Lago destaca por una característica única: se encuentra completamente rodeada de un lago. Esto no solo evoca una sensación de serenidad y belleza natural, sino que también crea una escena idílica que puede apreciarse desde sus cinco habitaciones. Cabe destacar que tanto ésta como el resto de las casas en Agua Bendita se rodean de la riqueza orgánica en San Miguel de Allende, con imponentes mezquites y nogales enmarcando sus diversos espacios.
Además de sus suites y casas a las afueras de San Miguel de Allende, este sitio también cuenta con espacios adecuados para realizar eventos, ya sean bodas íntimas cerca de la CDMX, celebraciones familiares, o inclusive grandes eventos corporativos. Sin duda alguna, la belleza de Agua Bendita será escenario ideal para una experiencia más armoniosa en el destino, ya sea relajándose en alguna de sus habitaciones románticas o conmemorando una ocasión especial en sus preciosos jardines.