Estas casitas del árbol entre montañas con vistas al peñón Valle de Bravo (perfectas para un finde en pareja)

Imagina despertar entre montañas nubosas con una buena taza de café de olla, y el sonido de las aves. Pues esto es posible en Very Muy Épico, unas casitas del árbol en Valle de Bravo, en las cuales podrás olvidarte del estrés y vivir un fin de semana lleno de paz y tranquilidad. Acompáñanos a descubrir este rinconcito cerca de la CDMX. 

¡Disfruta y comparte! 

TE PUEDE INTERESAR: Esta cabaña en la Sierra Gorda de Querétaro está muy cerca del mirador Cuatro Palos (¡tendrás las mejores vistas a la Sierra Gorda!)

Foto: Very Muy Épico

Very Muy Épico cuenta con tres modalidades de hospedaje, los nidos – que son pequeñas casitas del árbol – las cabañas que son ideales para grupos de más de tres personas y el glamping para que tengas más contacto con la naturaleza. Todas súper equipadas para que pases unas vacaciones increíbles, y disfrutes momentos llenos de felicidad. 

Foto: Very Muy Épico

Estos nidos o casitas del árbol en Valle de Bravo, son ideales para parejas, ya que cuentan con terraza y jacuzzi exterior en el cual podrás ver el atardecer mientras disfrutas las mejores vistas a Peñon del Diablo, uno de los lugares más místicos de Valle, conocido por sus senderos y rutas externas en las cuales puedes practicar bici de montaña, rappel y racers. 

Foto: Very Muy Épico
Foto: Very Muy Épico

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tlaxcala sí existe! Y te lo demostramos con este tour de pulque que finaliza en el Santuario de las Luciérnagas

Foto: Very Muy Épico

En la laguna de Peñón del Diablo puedes disfrutar recorridos en kayak, paddle, recorridos en lancha y pesca deportiva. Además de tener una de las vistas más espectaculares de Valle de Bravo, con tan solo abrir las cortinas de tu cabaña o nido entre montañas. También podrás disfrutar cenas románticas, picnics, o visitar alguno de los restaurancitos de locales – los cuales muchas veces están escondidos entre el bosque -.  

Foto: Very Muy Épico
Foto: Very Muy Épico

Estas casitas del árbol en Valle de Bravo están a menos de tres horas de la CDMX, por lo cual son el escape perfecto para unas vacaciones en pareja, además son pet friendly, por lo cual tu mascota será igual de feliz, ya que cuenta con áreas verdes perfectas para que corra libre y disfrute la naturaleza, mientras tu descansas en tu terraza disfrutando una copa de vino. Sin duda, un lugar que debe estar en tu bucket list. 

Foto: Very Muy Épico
Foto: Very Muy Épico
DIRECCIÓN: EL PEÑÓN, VALLE DE BRAVO
SITIO WEB: verymuyepico.com