Cater_Box: disfruta de comidas caseras con un giro gourmet sin la necesidad de cocinar

¿Estás cansado/a de cocinar todos los días? No te preocupes, pues existe un servicio llamado Cater Box que te ofrece una estupenda comida a domicilio con el gran sabor y calidad de un platillo de restaurante preparado por un chef, pero con la simpleza y sazón de una receta casera. Creado por los el equipo de Butcher & Sons, estos paquetes incluyen menús empaquetados al vacío, listos para calentarse y comerse en el momento, todo hasta la puerta de tu casa. Está técnica logra que tus alimentos permanezcan frescos y que no tengas que cocinar, además resulta más práctico que ir al súper, e incluso más económico que pedir a un restaurante.

TE PUEDE INTERESAR: READY TO DRINK: COCTELES A DOMICILIO DE LA MANO DE LOS MEJORES BARTENDERS DE LA CIUDAD

Su oferta de platillos es muy amplia, y podrás encontrar costillitas BBQ, lasaña, una gran variedad de pastas italianas, cochinita pibil, lomo en adobo, diversas sopas, ensaladas y algunos postres para cerrar con broche de oro. También tienen diferentes kits con ingredientes para que armes tu propia pizza u hornees unas ricas galletitas, con recetas muy fáciles –hasta los más pequeños de la casa las podrán hacer–.

Foto: Cortesía Cater_Box

Al ir sellados al vacío, podrás refrigerar y congelar tus alimentos para que puedas comerlos posteriormente, haciendo más práctico organizar tus comidas de la semana. Los platillos seguirán conservando su sabor original y su frescura, y tú ya no tendrás que preocuparte por qué comer o qué preparar. No te andes con complicaciones y disfruta. 

TE PUEDE INTERESAR: DEL CAMPO A LOS HOSPITALES: COMIDAS SOLIDARIAS PARA VENCER LA CRISIS OCASIONADA POR LA PANDEMIA

Foto: Cortesía Cater_Box

Solo tienes que ingresar a la página, hacer tu cuenta, escoger tu menú y ordenar. La comida llegará en poco tiempo y después únicamente necesitarás ponerla unos cuantos minutos a calentar en baño maría o en el horno, y listo, tendrás un festín casero directo a tu mesa sin batallar en la cocina.

Foto: Cater_BoxMX

Aprovecha un 15% de descuento en tu primer pedido utilizando el código quiero15off y recomienda el servicio a tus amigos para que en tu siguiente pedido mayor a $500 te regalen $100 gratis; solo diles que al comprar algo te mencionen y ya está. Regístrate ahora y tu sexto pedido va totalmente a cuenta de Cater_Box.

Facebook & Instagram: @cater_boxmx. 
Página web: www.caterinc.mx/shop
Foto: Cortesía Cater_Box

Foto destacada: Cortesía Cater_Box

Lo más reciente