Ready to Drink: cocteles a domicilio de la mano de los mejores bartenders de la ciudad

Por: Fernanda Hernández (Instagram: @ferhernandez_v)

RTD “Ready to Drink” es el nuevo proyecto de los reconocidos mixólogos Fátima León, Marco Dorantes, René Frías y Francisco Calvo. Juntos crearon un concepto con el fin de evitar que sus clientes se sintieran agobiados al tener que armar sus tragos en casa.

TE PUEDE INTERESAR: 4 RECETAS DE EXQUISITOS CÓCTELES CON JENGIBRE

Foto: Cortesía

‘Ya que muchos no tienen un shaker en casa, o no saben exactamente cómo usarlo, es por eso que buscamos la comodidad de nuestros consumidores’, comenta Fátima en entrevista.

RTD o como su nombre lo dice ‘Ready to drink’ es una opción de bebidas a domicilio listas para tomar. Realmente no necesitas nada más que un vaso con hielo, o dejarlas en refrigeración y listo.

Foto: Cortesía

Por el momento tienen solo tres tragos, pero prometen ir ampliando la lista pronto. Algo curioso de las etiquetas es que tienen patrones como si fuera un pantone. 

El color amarillo es el Highball; lleva whiskey escocés, agua mineral y un cordial de piña con romero, elaborado por los mismos mixólogos. 

Foto: Cortesía

El rojo es el Gin&tonic: para este pusieron a infusionar cáscaras de toronja con flor de manzanilla y agua tónica.

Foto: Cortesía

El verde es el Collins; este es sin alcohol a base de Runneght y una infusión de cítricos. 

Foto: Cortesía

Runneght es una ginebra sin alcohol con base de cítricos y agua mineral; este destilado no alcohólico se filtra, luego se mineraliza y ioniza, para así añadirle 20 elementos botánicos que se destilan uno por uno. Este destilado es rico en L-Teanina que ayuda a reducir el estrés. Para Fátima este es uno de los tragos más complejos en boca, con esas notas untuosas de la ginebra, pero sin el alcohol.

Pedidos por mensaje en Whatsapp al: (55) 29368928

Sigue a RTD en Instagram.

Redes sociales:

@rtdmexico
@madorantes5
@renefriash
@oshfran
@fatimaleoncruz


Lo más reciente