CDMX: Restaurantes de cocina ‘farm-to-table’ que serán tu nueva adicción

La cocina farm-to-table ha ganado fama alrededor del mundo por su concepto que incorpora frescura, ingredientes de la más alta calidad y un proceso de elaboración perfectamente cuidado, en donde, tal y como su nombre lo dice, se pone en práctica un menú con tendencia orgánica que permite al comensal disfrutar de platillos excepcionales con el beneficio de que son mucho más saludables que los de un restaurante tradicional.

Opciones sencillas pero con un toque de sabor muy diferente y materia prima de primer nivel son los que forman parte de los restaurantes que a continuación compartimos para ti:

Huset

Se trata de un lugar mágico en donde no solo su propuesta gastronómica te podrá conquistar, sino que su ambiente romántico y decoración rústica te hará no irte jamás. Su cocina de temporada utiliza productos locales frescos recién cosechados. Su gastronomía franca y sin pretensiones se apoya en el uso de herramientas y elementos como el horno de leña para dotar a algunas de sus propuestas con notas ahumadas que te encantarán.

Website: husetroma.com/

huset roma

Market Kitchen 

Más que un restaurante es toda una experiencia. Su concepto destaca por su innovación y calidez con un entorno contemporáneo en medio de Santa Fe. Al ir ahí, podrás descubrir diversos sabores que involucran ingredientes locales como pescados, carne y vegetales que despiertan los sentidos y satisfacen cualquier antojo.

Website: marketkitchendf.com/en/

market kitchen mexico

Anatol

Este sitio está inspirado en la cocina de barrio con técnicas culinarias de alta gastronomía que involucran ingredientes locales y artesanales de temporada. Los Chefs Justin Ermini y Mayra Victoria prometen sabores y experiencias que van cambiando constantemente y están diseñados para dejar encantados a todos sus visitantes. Siempre buscando la frescura y el sabor antes que nada.

Website: anatolkitchen.com/

restaurantes farm-to-table2

Lo más reciente