Celebra este 14 de febrero con una cena entre las nubes, en Teotihuacán

Si eres de esas personas atrevidas, que buscan experiencias extremas, inolvidables y, además de todo, gastronómicas; Dinner in the Sky es tu mejor opción para celebrar el Día del Amor y la Amistad, ya que te permitirá disfrutar de una exquisita cena acompañada de una espectacular vista hacia las pirámides de Teotihuacán.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 12 RESTAURANTES ROMÁNTICOS EN LA CDMX PARA CENAR EN PAREJA ESTE 2020 (UNO POR MES)

Dinner in the Sky regresa y, esta vez, tendrá lugar en la zona de Teotihuacán, al noroeste del Valle de México, a partir del 14 de febrero y hasta el 24 de mayo.

Foto: Cortesía

Se trata de una experiencia celestial, única en el mundo: 22 comensales son elevados mediante una grúa que sube a 45 metros del suelo para tener una cena fuera de lo común que, por si fuera poco, permite a sus asistentes deleitarse de un menú gourmet de altura cerca de las nubes, además de que ofrece tragos Premium y una vista maravillosa, en manos de excelentes chefs.

Este concepto, originario de Bélgica, cumple seis años de estar presente en cielos mexicanos y varios chefs famosos ya han sido elevados para cocinar entre las nubes; algunos de ellos son Massimo Bottura, Virgilio Martínez, Mikel Alonso y Martha Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR: 7 RESTAURANTES ROMÁNTICOS PARA DESAYUNAR EN LA CDMX

Foto: Cortesía

Si te agrada la idea de comenzar el día con una vista espectacular del paisaje de las pirámides, una gran alternativa es que reserves tu lugar para el ‘Despertar de dioses’, un desayuno en el cielo que tendrá lugar a las 7am y que te dará la oportunidad de apreciar el despegue de globos aerostáticos acompañado de los mágicos amaneceres que ofrece Teotihuacán, ¡Un deleite total para los sentidos!

Si te apetece más una tarde tranquila puedes reservar la experiencia ‘Comida en el cielo’, que combina un festín gourmet de altura con un menú de cuatro tiempos, acompañado con los mejores vinos para maridar, un agradable clima y una vista panorámica a la zona arqueológica de Teotihuacán.

Foto: Cortesía

Y por último, ‘Amor celestial’ es el nombre de la cena romántica ideal para los enamorados: ¿Qué mejor que disfrutar de un menú de cuatro tiempos en la mística zona de Teotihuacán? Esta experiencia está cargada de toda la energía de los dioses y de un atardecer inolvidable en la cena de las 6pm. Si prefieres disfrutar del cielo estrellado de una noche mágica, también puedes reservar el turno de las 8pm.

Foto: Cortesía

¡De febrero a mayo vive el amor y la amistad con Dinner in the Sky!

Dirección: Teotihuacán, Estado de México
Teléfono: 55 4874 1182
Sitio Web: dinnerinthesky.com.mx

Lo más reciente