5 restaurantes en los que puedes pedir tu cena de Navidad en la CDMX

El año está a casi nada de terminarse y con este último mes vienen muchas celebraciones. Una de las más importantes y representativas es Navidad y para muchas familias es la oportunidad perfecta para reunirse, disfrutar platillos ricos y pasar un buen momento. Sin embargo, no todos saben o quieren cocinar en estos días, pero para eso existen lugares que ofrecen deliciosos menús navideños. Por ello, en esta ocasión, te presentamos algunos restaurantes en los que puedes pedir tu cena de Navidad. Te aseguramos que te encantarán sus opciones de platillos, tanto dulces como salados. 

TE PUEDE INTERESAR: ESTA MEMBRESÍA ES EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LA CERVEZA Y LOS CORTES

Catamundi

Este restaurante en Polanco se especializa en servir comida internacional y para cada celebración siempre ponen a disposición de los comensales un menú especial. Para este año, su propuesta de cena de Navidad incluye platillos como: pavo rostizado, bacalao, Beef Wellington, lasaña, sopa de cebolla, camotes al horno, ensalada de hinojo y ensalada de betabel. De postre, tienen opciones como: cheesecake, donas navideñas o panqué de Sticky Toffee. Con estos ricos platos podrás armar una increíble cena a tu antojo y sorprender a tus invitados. 

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 5280 6681
Sitio Web: catamundi.com
Foto: Catamundi
Foto: Catamundi

Delirio

Delirio es un concepto de tienda y cafetería de barrio de la Chef Mónica Patiño. En este lugar se fusionan sabores de México y el Mediterraneo para crear platos de otro nivel y para cada ocasión. Este año, ofrecen un menú navideño muy completo para que puedas celebrar esta fecha especial en la comidad de tu casa y con los mejores sabores. Su propuesta incluye platos como: sopa de porcini seco, tarta de hongos y queso tomme, tarta de salmón ahumado y espárragos, pavita rellena en salsa de calamondín, gratín de crustáceos y macarrones al estragón, bacalao y pollo orgánico rostizado en salsa de tejocote. 

Dirección: Monterrey 116, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 1959 1905
Sitio Web: delirio.mx
Foto: Delirio
Foto: Delirio

Cedrón

Este pequeño lugar de comida francesa se destaca por su maravilloso servicio y, sobre todo, por su propuesta gastronómica con platillos preparados con los mejores ingredientes. Este 2020, no te puedes perder el menú de cena de Navidad de Cedrón, pues hay opciones para todos los gustos. Ofrecen platillos como: crema de apio, nabo y chayote, terrina de foie gras, pavo relleno, bacalao a la vizcaína, ópera de vegetales. Y de postre, destacan opciones como: tronco de chocolate y avellanas y strudel de manzana.  

Dirección: Mazatlán 24, Condesa, CDMX.
Teléfono: 55 2155 6403
Sitio Web: cedron.mx
Foto: Cedrón

Hacienda de los Morales

Para los fanáticos de la comida tradicional mexicana, Hacienda de los Morales siempre es una gran opción. Este bonito lugar, año con año, ofrece un menú navideño para que lo disfrutes en el restaurante o para que lo pidas y lo lleves a casa. En su propuesta de este 2020 destacan platos como: ensalada de manzana con magret de pato, bisque de langosta con esencia de estragón, pavo al horno con relleno navideño, filete de res con salsa de higos, bacalao a la vizcaína, tronco navideño con avellanas y pay de calabaza con queso crema.

Dirección: Juan Vázquez de Mella 525, Del Bosque, CDMX.
Teléfono: 55 5283 3000
Sitio Web: haciendadelosmorales.com
Foto: Hacienda de los Morales
Foto: Hacienda de los Morales

Bistrot Marión

Este restaurante familiar se caracteriza por su ambiente casual y su cocina gourmet. Sus sabores tienen toques de la gastronomía francesa, italiana, hindú, española, tailandesa y, por supuesto, la mexicana. Como ya es costumbre, en esta época del año lanzan una propuesta de cena de Navidad para que puedas disfrutarla en casa. Su menú incluye platos como: carlota de anchoas y mejillones con palitos de hojaldre, lasaña de carne o espinacas, tarta de cebolla caramelizada, gratín de papas, lomo de salmón con glaseado de Bourbon, bacalao a la vizcaína, romeritos, fruit cake o pay de camote con canela. 

Dirección: Amores 1403, Del Valle, CDMX.
Teléfono: 55 5688 1082
Sitio Web: bistrotm.com
Foto: Bistrot Marion
Foto: Bistrot Marion

Lo más reciente