Acompaña los cuartos de final con Tribuna: la cerveza artesanal que sabe a pasión por el fútbol

Se acerca la recta final del mundial, y es un hecho que el mundo entero se ha sorprendido con los resultados de las últimas contiendas. A pesar de que nuestro querido México ha sido descartado como posible ganador del Mundial de Rusia 2018, la afición continúa, y es por ello que te recomendamos que acompañes todos los partidos restantes con una cerveza artesanal bien fría.

TAMBIÉN LEE: GRITA ‘GOL’ CON PAMBOLERA, LA CERVEZA INSPIRADA EN EL MUNDIAL

En un inicio, Tribuna surgió como homenaje y apoyo a la Selección Nacional Mexicana en todos sus partidos, pero ahora se ha convertido en un símbolo de solidaridad y sobre todo de disfrute para todos los mexicanos que saben que sin importar el resultado, el juego sigue. Y ¿qué mejor que la bebida favorita de muchos futboleros para representar lo anterior?

Foto: Beer Factory & Food

Para probar esta cerveza estilo red ale, lo único que tendrás que hacer será ir a alguna de las sucursales de Beer Factory & Food y decidir si la quieres para llevar y acompañar los partidos en casa o si prefieres beberla mientras disfrutas del mejor ambiente, con las mejores pantallas y grandes propuestas culinarias en este sports bar de la CDMX.
Así que ya lo sabes, la esperanza muere al último pero la afición sobrevive. ¡Beban, disfruten y compartan!
Beer factory & food
DIRECCIÓN: M. AVÍLA CAMACHO 1007 LOCAL 19A, SAN LUCAS TEPETLACALCO.
TELÉFONO: 5366 9651
SITIO WEB: BEERFACTORY.COM

Lo más reciente