8 sitios muy cool para ir por una cerveza entre amigos en la CDMXFoto: Cervecera Cryprez
Uno de los planes infalibles al momento de salir entre amigos es ir por una cerveza, y aquí te compartimos algunos sitios en la CDMX perfectos para ello. ¡No dejes de visitarlos!

Uno de los planes infalibles al momento de salir entre amigos es ir por una cerveza, ya sea dentro de un espacio casual de propuestas nacionales, o bien en uno que se encargue de ofrecer etiquetas artesanales y más experimentales. Afortunadamente, la CDMX abunda en recintos justo así, perfectos para conocer una increíble variedad de cervezas artesanales y rodearse de una atmósfera bastante despreocupada. Aquí te compartimos algunos de nuestros favoritos, ¡no dejes de visitarlos!

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cuáles son las seis cervezas perfectas para acompañar tus mariscos

Patio Escondido 

Patio Escondido es uno de los secretos mejor guardados de la colonia Roma, un maravilloso jardín donde disfrutar gran variedad de las cervezas artesanales de Monstruo de Agua, al igual que una atmósfera relajada y amigable. Su espacio es bastante amplio y lleno de vegetación natural, decorado con largas mesas de madera que propician la convivencia y lucecitas colgantes que le brindan una atmósfera acogedora; además, en ocasiones ofrece pop-ups gastronómicos con chefs invitados, por lo que recomendamos mantenerse atento a sus redes sociales para conocer el próximo. 

DIRECCIÓN: JALAPA 90, ROMA NORTE
SITIO WEB: @PATIOESCONDIDOMDEA 
Foto: @patioescondidomda
Foto: @patioescondidomda
Foto: @patioescondidomda

Falling Piano Brewing

Falling Piano Brewing es una fábrica de cervezas artesanales con su propio tap room, por lo que no sólo será el sitio perfecto para disfrutar una salida casual entre amigos, sino también para conocer un poco más sobre el proceso de producción local de su cerveza. Sus variedades son versátiles y atrevidas, por lo que lo mejor será probar alguna nueva y dejarse sorprender por su sabor. Recomendamos también las carnes ahumadas de All Wood, ubicado dentro del patio de la fábrica y con deliciosas quesabirrias, short ribs y más. 

DIRECCIÓN: CHIAPAS 208, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 8788 1593
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Falling Piano Brewing
Foto: Falling Piano Brewing
Foto: @allwoodmx

Cyprez

Cyprez Tap Room es una de cervecerías artesanales más especiales de la CDMX, un sitio donde el gusto y la pasión se enfocan en hacer de la cerveza un arte. Se fundó en 2016, y desde entonces se ha convertido en un punto de encuentro para amantes de esta bebida, con cervezas y fermentos de la más alta calidad, al igual que una atmósfera relajada para pasar un buen rato entre amigos. 

DIRECCIÓN: TONALÁ 342, ROMA SUR.
TELÉFONO: 55 3734 1699
SITIO WEB: CYPREZ.COM 
Foto: Cervecera Cyprez
Foto: Cervecera Cryprez
Foto: Cervecera Cryprez

Simple

Localizado en la colonia Juárez, Simple será uno de los mejores sitios para disfrutar una buena cerveza en la CDMX. Su espacio interior es pequeño y acogedor, aunque también existe la posibilidad de disfrutar sus creaciones en su terracita a pie de calle; ahora bien, si las variedades de cerveza de este tap room no te apetecen – cuenta con opciones de la casa y diversas cervecerías nacionales -, podrás optar por alguno de sus cócteles o vinos. 

Dirección: Hamburgo 45b, Juárez.
Sitio web: @simplecerveceria
Foto: Simple Cervecería
Foto: Simple Cervecería
Foto: Simple Cervecería

TE PUEDE INTERESAR: Cervezas artesanales hechas en el norte de México que debes probar ya

El Trappist

Esta fábrica de cerveza en la CDMX se caracteriza por compartir una increíble variedad de cervezas artesanales, tanto nacionales como internacionales, para que así sus comensales no tengan que limitarse al momento de elegir una de sus más de 250 etiquetas; además, constantemente actualiza su menú de bebidas, por lo que vale la pena preguntar sobre las nuevas opciones disponibles. También recomendamos probar sus snacks o tablas de carnes frías. 

Dirección: Av. Álvaro Obregón 298, Condesa.
Teléfono: 55 5916 4260
Sitio web: Facebook
Foto: El Trappist
Foto: El Trappist

Yeccan

Yeccan es un restaurante que fusiona una oferta variada de cerveza artesanal con un menú de confort food internacional que privilegia la calidad de sus insumos. Su carta de cerveza incluye etiquetas nacionales e internacionales, gran parte de ellas elaboradas por microcerveceras mexicanas, esto con el propósito de promover la producción local. Durante tu visita, asegúrate de probar su quesabirria, su taquito de short rib o su sándwich de pulled pork

DIRECCIÓN: CHIAPAS 208, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 8788 1593
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Yeccan Cervecería
Foto: Yeccan Cervecería
Foto: Yeccan Cervecería

Drunkendog

Localizado en un espacio muy ameno de la Condesa, Drunkendog será uno de los mejores tap rooms en la CDMX para disfrutar de etiquetas de importación exclusiva y un ambiente 100% cervecero. Si bien cuenta con 36 barriles de la casa, ofrece también una carta bastante extensa gracias a sus cervezas artesanales e internacionales, por lo que definitivamente encontrarás más de una joya oculta que probar.

DIRECCIÓN: AV. NUEVO LEÓN 4A, CONDESA.
TELÉFONO: 55 3984 0605
SITIO WEB: DRUNKENDOG.MX
Foto: Drunkendog Condesa
Foto: Drunkendog Condesa
Foto: Drunkendog Condesa

Biergarten

Biergarten es la terraza secreta de Mercado Roma, y sin duda uno de los mejores spots para disfrutar cervezas artesanales y un ambiente vibrante. Cuenta con un espacio abierto de largas mesas de madera, vegetación natural y murales artísticos, perfecto para pasar un buen rato entre amigos y consentirse con las especialidades de la casa; además de la carta de bebidas, el lugar ofrece alimentos bastante reconfortantes como tacos, hot dogs, nachos, hamburguesas y más. 

Dirección: Querétaro 225, Roma Norte.
Teléfono: 55 5264 3478
Sitio web: biergartenroma.com
Foto: Biergarten
Foto: Biergarten Roma