6 ‘spots’ en los que sirven suculentos y chocolatosos brownies en la CDMX

Los brownies son esos pastelitos chocolatosos que se te deshacen en la boca y te dejan un maravilloso sabor. Algunas veces estos suelen rellenarse con trocitos de nuez, chispas de chocolate, mantequilla de maní o algunos otros ingredientes que los vuelven aún más irresistibles. Si tú también eres amante de esta preparación, entonces tienes que visitar estos seis spots en la CDMX donde sirven suculentos brownies. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘SPOTS’ DONDE PODRÁS COMPRAR RICOS CHOCOLATES GOURMET EN LA CDMX

Soul La Roma

En este restaurante, ubicado en la colonia Roma Norte, tienen en su menú un brownie bañado de Nutella derretida, espolvoreado con tocino crujiente y acompañado de una bola de helado de vainilla. Ideal para los amantes del chocolate y los contrastes de sabor. 

Dirección: Tabasco 101, Roma Norte, 06700, CDMX.
Teléfono: 7155 1299
Sitio Web: soullaroma.com
Foto: Soul La Roma

Tout Chocolat

Si no te puedes resistir a un buen trozo de chocolate, entonces tienes que visitar Tout Chocolat, un espacio dedicado a rendir el más puro homenaje a este ingrediente, con creaciones tanto dulces como saladas. Como buenos expertos en chocolate, dentro de su menú ofrecen unos maravillosos brownies que te dejarán sin aliento. 

Dirección: Amsterdam 154, Hipódromo Condesa, CDMX.
Teléfono: 5211 9840
Sitio Web: toutchocolat.mx
Foto: Tout Chocolat

Eno

Este espacio gastronómico, del aclamado chef Enrique Olvera, utiliza ingredientes siempre frescos, de temporada y locales para ofrecer un delicioso desayuno o una extraordinaria comida que se ajusta a todo tipo de antojos. En su menú dulce tienen unos ricos brownies de chocolate y coco sin gluten, para que los disfrutes sin culpa. 

Dirección: Chihuahua 139, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5531 8535
Sitio Web: eno.com.mx
Foto: Lonchería Eno

Macelleria Roma

En uno de los rincones de la colonia Roma se encuentra este espacio gastronómico dedicado a los mejores sabores de la comida italiana, rescatando una sazón casera increíble y preparando todos los elementos en sus diferentes cocinas, desde pizzas en horno de piedra, pastas, hasta el propio pan con el que te reciben en cada mesa. Dentro de su gran variedad de postres, encontrarás una suculenta bomba de chocolate que esconde en su interior un rico brownie con helado. ¡Tienes que probarla! 

Dirección: Orizaba 127, Roma, CDMX.
Teléfono: 5574 1461
Sitio Web: macelleria.com.mx
Foto: Macelleria Roma

Catamundi

Este restaurante, especializado en servir comida internacional en un hermoso patio de la zona de Polanquito, es, en definitiva, una de las mejores opciones para disfrutar de creaciones deliciosas y originales. Dentro de sus preparaciones dulces, destacan sus irresistibles brownies espolvoreados de azúcar glass. Los amarás. 

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5280 6681
Sitio Web: catamundi.com
Foto: Catamundi

Lur 

Su entorno vanguardista y su reconfortante comida convierten a este espacio en el ideal para asistir en compañía de amigos a tomar una copa de vino y probar sus exquisitos canelones de pato mientras te relajas en sus cómodos sillones. No te puedes ir sin comprar sus maravillosos y clásicos brownies que te harán querer regresar por más. 

Dirección: Masaryk 86, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5545 6802
Sitio Web: restaurantelur.com
Foto: LUR

Lo más reciente