Las 10 ciudades con ambiente más navideño del mundo (festejan increíble)

La Navidad es un festejo que se vive a lo grande alrededor del mundo, pero existen ciudades y pueblitos que se toman muy en serio estas fechas y tiran la casa por la ventana a la hora de decorar. Muchos de estos tienen una atmósfera con luces, nieve y árboles de Navidad que transmiten la vibra de un cuento de hadas. Todos aquellos fanáticos de esta celebración deben de visitar las diez ciudades más navideñas del el mundo, por lo menos una vez en la vida.

TE PUEDE INTERESAR: TLALPUJAHUA: EL PINTORESCO PUEBLITO MEXICANO DONDE SIEMPRE PARECE NAVIDAD

VIENA, AUSTRIA

Del 17 de noviembre al 24 de diciembre, los parques de Viena se llenan de luces, y los mercados comienzan a vender platillos y bebidas invernales. La ciudad se pinta de blanco y se ilumina con millones de focos y decoraciones. Cerca de la Catedral se lleva a cabo su tradicional villa navideña, una de las más grandes del mundo, y se coloca un árbol gigante en la plaza principal. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

REIKIAVIK, ISLANDIA

Una de las cosas que tienes que ver por lo menos una vez en la vida antes de morir son las auroras boreales, estas luces que se originan cerca de los Polos y que inundan de colores el cielo por las noches. En Islandia, en especial en la capital, Reikiavik, podrás observar desde una cabaña nevada este espectáculo de la naturaleza. Durante las épocas invernales como la Navidad, podrás ver muy de cerca este fabuloso espectáculo.

Foto: Cluture Trip libre de derechos

NUEVA YORK, EUA

Si alguna ves viste la película de Mi Pobre Angelito 2, seguro soñaste con visitar Nueva York durante la Navidad y hacer todo lo que Kevin hizo en esta ciudad. Sin duda, el árbol del Rockefeller Center es un must que ver durante tus vacaciones. Su pista de hielo es de las más grandes de l mundo, y junto con la decoración luce divino. Además, todas las tiendas en Time Square y la Quinta Avenida decoran fabuloso para que vivas un momento muy mágico. Durante la fiesta del Año Nuevo, grandes celebridades reciben y dicen adiós al año viejo, además de que realizan desfiles increíbles.

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

LONDRES, INGLATERRA

En Londres la Navidad se siente en las calles llenas de decoraciones, luces, y Santa Clauses. Picadilly Circus, una de las avenidas principales, se llena de focos que junto con copos de nieve que brindan una atmósfera muy bella. Su mercado navideño, Winter Wonderland, que se encuentra a unos pasos del Palacio de Buckingham, ofrece chocolate con malvaviscos, decoraciones, juegos y un espectáculo nevado que recordarás por siempre.

Foto: Unsplash
Foto: WINTER WONDERLAND Christmas Market

QUEBEC, CANADÁ

Dentro de Quebec, en el área conocida como la ‘ciudad vieja’, todas las tiendas se unen para mostrar su lado más festivo y decorar sus calles, ventanas y postes de luces, esferas, guirnaldas y más. En este sitio se respira un aire muy navideño que parece sacado de un cuento de hadas, o una película de Disney.

Foto: Pixabay
Foto: Tumblr @rebloggy

TE PUEDE INTERESAR: 5 PRÁCTICOS Y LINDOS REGALOS QUE TODO VIAJERO AMARÁ RECIBIR EN NAVIDAD

BRUJAS, BÉLGICA

Sus edificaciones medievales decoradas con luces hacen de este poblado un lugar encantador y surreal. Brujas ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad debido a lo bien conservada que se encuentra y sus bellas atracciones. Entre iglesias, torres y alcaldías con arquitectura del siglo XV, este lugar te sorprenderá, sin duda está entre la lista de los sitios más hermosos que debes visitar en la vida, y todavía más si lo haces en fechas decembrinas. No te puedes ir sin probar el chocolate; el cual, según los expertos, es el mejor del mundo, y comprar sus artesanías de madera, muy tradicionales.

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

ROVANIEMI, FINLANDIA

Este sitio está declarado como la ciudad donde vive Santa Claus. Además de un paisaje como de villa o esfera navideña, en Rovaniemi, encontrarás la casa oficial de Papá Noel, con renos, duendes y más. Todos los años las personas viajan para dar paseos en trineos arrastrados por Rodolfo el reno y compañía, alimentar a los ayudantes de Santa, y vivir las vacaciones más mágicas. Si en algún lugar celebran la Navidad, tiene que ser este.

Foto: FB Rovaniemi – the Official Hometown of Santa Claus
Foto: FB Rovaniemi – the Official Hometown of Santa Claus

LEAVENWORTH, WASHINGTON, EUA

Este pueblito de Washington, al norte de estados Unidos, es famoso por su festival de luces navideñas, en donde iluminan cada rincón con parpadeantes focos de todos los colores que iluminan los corazones de las miles de personas que vistan este sitio durante el invierno. Se trata de un sitio popular por su fantaismo y bellas decoraciones durante esta época. en Navidad, miles de niños envían sus cartas a Santa Claus pidiendo regalos y deseos. Vaya que es preciosa esta villita.

Foto: FB Leavenworth WA
Foto: FB Leavenworth WA

PRAGA, REPÚBLICA CHECA

Dentro de la plaza central, donde se encuentra la Catedral y otros edificios importantes, podrás encontrar uno de los árboles navideños más grandes de todo Europa, y los mercados navideños más más imponentes: Old Town Square y Wenceslas Square. Come, compra y turistea de maravilla.

Foto: Masterfile Royalty-Free
Foto:Prague, Czech Republic. Christmas Market

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO

Así es, México tambien tiene sitios increíbles para pasar y vivir las navidades de forma tradicional e increíble. En San Miguel de Allende hay posadas, piñatas, ponche, y villancicos en cada esquina. Es un sitio famoso por su catedral, que durante la epoca de fiestas se ilumina con un árbol gigantesco lleno de esferas de colores. Totalmente tradicional y bello.

Foto: FB Estado de Guanajuato
Foto: FB Estado de Guanajuato

Lo más reciente