5 prácticos y lindos regalos que todo viajero amará recibir en Navidad

Viajar es una actividad amada por muchos. Conocer diferentes lugares, gente y tradiciones te permite ampliar tu bagaje cultural, crear recuerdos que durarán por siempre y vivir experiencias únicas. Hay personas que han encontrado en los viajes una forma de vida. Para ellos existen algunas opciones de regalos que seguramente les encantarán. Si eres un viajero de corazón o conoces a alguno, a continuación te presentamos cinco opciones que podrás regalar o amarás que te regalen.

TE PUEDE INTERESAR: 6 PRECIOSAS ISLAS DEL MUNDO QUE TIENES QUE VISITAR AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

Funda para pasaporte

Quizá sea un regalo sencillo, pero puede ser un lindo detalle para alguien que ame viajar. Las fundas para pasaporte además de proteger este documento que es muy importante, pueden ayudarte a guardar otras identificaciones, tarjetas, dinero y hasta alguna pluma que siempre es útil a la hora de salir de viaje. Existen diferentes modelos y colores, trata de escoger una que resulte práctica. De esta manera facilitarás las vida del viajero y, por supuesto, harás que tenga una linda experiencia. 

Foto: Sidney Pearce / Unsplash

Mochila

Uno de los objetos más necesarios a la hora de viajar es una mochila, no sólo las maletas que documentarás con tu ropa y pertenencias en el avión, sino esas mochilas que te acompañarán a lo largo de los tours y, en realidad, de todo el viaje. Al momento de escoger una mochila para un viajero, asegúrate que tenga el espacio suficiente para los objetos básicos: cartera / monedero, cámara, botella de agua, golosinas, un libro para cualquier espera, accesorios para frío o calor (gorra, bufanda, guantes, lentes de sol). También es importante que sea cómoda y no muy estorbosa, ya que la persona que la reciba la estará cargando todo el tiempo. 

Foto: Denisse Leon / Unsplash

Cámara deportiva

Sin duda al salir de viaje lo que más nos gusta es capturar los momentos más bonitos, únicos y especiales en una fotografía. Es cierto que cada vez hay más celulares con una cámara decente, sin embargo, para los viajeros de corazón y aquellos que disfrutan de las aventuras extremas o las experiencias acuáticas, una GoPro es ideal, pues, precisamente, permitirá capturar estos maravillosos y asombrosos momentos.

Foto: Fabrizio Verrecchia / Unsplash

Guías turísticas

Algo que seguramente todos los viajeros de corazón aprecian son las guías turísticas, pues les permiten conocer un poco más sobre los sitios de interés del lugar que visitarán. Algunas de las más famosas son las guías Lonely Planet y tienen de una gran cantidad de países. Sin embargo, a nivel nacional también podrás encontrar materiales de cada estado o provincia según el país que te interese. Si tu viajero favorito tiene un viaje en puerta, no dudes en regalarle una guía. Lo harás muy feliz.

Foto: Chris Lawton / Unsplash

Scratch de Mundo

Este obsequio será amado por los viajeros detallistas, pues podrán ir rascando los países que conozcan, así como escoger su futuro destino. Si bien, es un regalo sencillo, es un lindo detalle que se robará el corazón de cualquiera. Existen de distinto colores, papeles y tamaños, elige el que mejor combine con la personalidad de tu viajero.

Foto: Andrew Stutesman / Unsplash

Lo más reciente