Café: La línea de cocinas para fanáticos del diseño interior y la gastronomía (muy instagrameables)

Cuando piensas en decorar tu hogar no solo es importante prestar atención a espacios como la sala o tu habitación. Si te pones a pensar, la cocina es uno de los lugares en donde pasas una gran parte del día, ya sea cocinando o incluso platicando con amigos y/o familia en la barra, mientras disfrutan de unos ricos snacks. Para todos aquellos fanáticos de la gastronomía y el diseño interior, no hay mejor opción que CAFÉ, la más reciente colección de productos high end de línea blanca de mabe, que recientemente presentó a la chef Gaby Ruiz, del restaurante Carmela y Sal, como su nueva embajadora.

TE PUEDE INTERESAR: 5 RECETAS DE RAVIOLI PARA COCINAR CON LA COMIDA QUE TE SOBRÓ

Foto: Cortesía

Al igual que las creaciones culinarias de la chef, cada cocina de CAFÉ destaca por tener un estilo único, al ser totalmente personalizables y romper con los esquemas de las clásicas cocinas de toda la vida. A través de materiales como mármol, cobre y elementos en acero, negro, dorado o el icónico negro mate, estas cocinas logran transformar los espacios en escenarios dignos de una revista de diseño o incluso de un tablero de Pinterest.

Foto: Cortesía

Sus colores y combinaciones innovadoras redefinen el lujo, al ofrecer un
productos de cocina de acero inoxidable contemporáneos, cuidadosamente diseñados y cargados de inspiración.

“CAFÉ es ideal para aquellas personas impulsadas por el estilo, que les encanta entretener y mantenerse al día en tendencias de diseño y decoración; pero lo que cautiva de esta marca es que cada persona puede darle su toque único y customizar la cocina a su gusto. Teniendo en mis manos interminables combinaciones y ambientes que se pueden crear en una cocina CAFÉ me transportó a tres mundos muy particulares», señaló la chef Gaby Ruiz.

Foto: Cortesía

Para celebrar la nueva sinergia, la chef preparó tres de sus creaciones más icónicas, las cuales representan a la perfección la esencia de tres diferentes líneas de CAFÉ.

La cocina de Natalia, una mujer que es energía pura, ruidosa y cálida sabe a ensalada de betabeles y camotes rostizados con quinoa y frutos secos caramelizados.

Foto: Cortesía

La cocina de Elena, quien no se da cuenta pero su elegancia levanta suspiros, mujer de pocas palabras, sumamente inteligente y analítica, sabe a pescado con puré de coliflor y coco con vegetales encurtidos y polvo de algas.

Foto: Cortesía

La cocina de Braulio, de personalidad sociable, extrovertida y amigable, sabe a un dulce mostachón con merengue de nuez, cremoso de queso y frutos rojos.

Foto: Cortesía

“La línea de cocinas personalizables de mabe tiene la capacidad de crear diferentes ambientes. Accesorios en acero, negro, dorado o el icónico cobre y acabados en blanco o negro mate son los elementos con los que los consumidores pueden “jugar” para lograr diferentes resultados visuales en los productos de CAFÉ. De manera similar, la chef Gaby Ruiz es capaz de manipular ingredientes para obtener texturas y sabores que crean
verdaderas atmósferas; no podríamos estar más felices de tenerla como nuestra embajadora”,
detalló Luis Elorza, Gerente de la Unidad de Negocio Prime Blend mabe.

Foto: Cortesía

Así que ya lo sabes, si estás en busca de una cocina que represente todo el amor que tienes por la gastronomía, el diseño y la sofisticación, no dudes en echarle un vistazo a CAFÉ de mabe e imprime tu personalidad en uno de los rincones más importantes de tu hogar.

Sitio web: cafeappliances.lat

Lo más reciente