¿Quien no ama la Navidad? Aquella época de espíritu festivo en la que todo parece posible, y temporada en la que cualquier ocasión es excusa perfecta para reunirse y celebrar con los seres más queridos. Estableciéndose como el speakeasy más festivo sobre Av. Paseo de la Reforma y albergando uno de los pop-ups más esperados del año, finalmente llega Gingerbread House, un rinconcito de cócteles navideños en la CDMX que promete convertirse en favorito de muchxs gracias a que emula a la perfección una casita de jengibre resplandeciente. Te contamos más.
Podría decirse que Gingerbread House es uno de los pop-ups más festivos de este 2023, ubicado en la terraza de Freehouse —speakeasy dentro de Sofitel Mexico City Reforma, donde usualmente se realizan pop-ups de coctelería— y ofreciendo un espacio de auténtico espíritu decembrino. Aquí se mimetiza una encantadora casa de jengibre, con paredes adornadas en glaseado y detalles resplandecientes que, sin duda alguna, harán sentir a cada uno de sus visitantes como si se encontraran dentro de un paraíso navideño.
Este pop-up surge en colaboración con Pernord Ricard México, empresa líder en cuanto a bebidas alcohólicas de primer nivel, por lo que se puede esperar una propuesta abundante en calidad y exclusividad. Se podrán disfrutar seis de los cócteles navideños más especiales en la CDMX, elaborados a partir de destilados como Chivas Regal 18 y Tequila Avión, y ofreciendo perfiles complejos pensados para elevar el espíritu festivo durante esta Navidad 2023.
Entre los tragos disponibles se encuentran ‘The Heart of Sugarville‘ y ‘Grandma’s Marshmallow Special‘, ambos con presentaciones tan lindas que, de no ser por su increíble sabor, harían difícil el beberlos por completo. Los cócteles navideños de este pop-up en la CDMX evocan recuerdos familiares al elaborarse con algunos de los sabores e ingredientes más representativos de la temporada –como malvaviscos, jengibre, canela, masala chai y ponche de frutas–, así como complementarse de un espacio sumamente encantador y festivo.
Lo mejor de todo es que Gingerbread House estará disponible hasta el 13 de enero de 2024, por lo que en caso de dejar pasar la oportunidad de visitarlo para disfrutar una buena posada, también podrás hacerlo durante los primeros días del próximo año. Además de probar sus cócteles navideños en la CDMX, sugerimos formar parte de su ‘Gingerbread House Contest‘, un concurso de casas de jengibre que sin duda alguna sacará el espíritu competitivo de cada uno de sus participantes.