5 bares y restaurantes para probar refrescantes cócteles tiki en la CDMX

La mixología tiki es una de las tendencias más fuertes que hemos estado viendo tanto en bares como en restaurantes de la CDMX. Sus sabores frutales, sus presentaciones dignas de fotografía y su toque polinesio con acentos hawaianos han convertido a estos cócteles en los favoritos de los comensales que desean entrar en mood de fiesta con un trago que destaque por su frescura y sabor tropical. Si quieres descubrir algunos spots en la capital en donde podrás probar estas creaciones, aquí te compartimos nuestras opciones favoritas.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: LOS LUGARES MÁS RICOS Y LINDOS PARA DESAYUNAR EN LA CONDESA

QÜ–QOO BAR & KITCHEN

De los creadores de Hotel Casa Awolly, llega Qü-Qoo Kitchen Bar, una propuesta fresca tipo “tiki” ubicada en Paseo de las Palmas. Su ambiente chill y acentos tropicales, son ideales para escapar de la rutina y darte un respiro del trabajo sin importar el día de la semana. Con la fusión de comida internacional y su inigualable esencia nocturna, ha logrado ya conquistar bastantes paladares exigentes. En cuanto a sus bebidas, debemos contarte que tienen una selección de mixología que no te podrás perder.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 530, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: (55) 8494 2823
SITIO WEB: WWW.QU.QOO.COM
Foto: Food and Pleasure

FOOD TRADE CENTER

El cóctel representativo de la casa es el «Aloha FTC», preparado con una mezcla de ginebra, coco, sandía y un toque de limón. Es servido en una piña estilo tiki, que hace un match perfecto para sentir que estas relajándote en una deliciosa playa mientras sales de la rutina. Puedes acompañar este exquisito cóctel con cualquiera de sus seis cocinas disponibles, para lograr un viaje gastronómico completo.

DIRECCIÓN: DAKOTA ESQUINA MARICOPA 57, NÁPOLES
TELÉFONO: (55) 5087 9662
SITIO WEB: WWW.FOODTRADECENTER.MX
Foto: Food and Pleasure

Nativo

Desde el momento de tu llegada, te maravillarás con su excepcional oferta de mixología, pues en el lugar se dedican a crear tragos que no solo destacan por su excelente fusión de ingredientes y sabores, sino porque cuentan con una historia detrás y su nombre hace alusión a lo que quieren transmitir al comensal. Puedes pedir tu propio trago personalizado de acuerdo a los sabores que te gustan, pero te recomendamos que pruebes el cóctel «Walking Death», preparado con Absinth, ron y jarabe de maracuyá. Es todo un espectáculo pues lo flamean en la mesa.

DIRECCIÓN: AV. EMILIO CASTELAR 135, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 0023
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Nativo

Waikiki Tiki Room

Su nombre lo dice todo, este restaurante inspirado en la esencia de Hawái ofrece tragos que destacan por su frescura y colorida presentación. Durante tu visita no te puedes ir sin probar su cóctel «River of No Return», preparado con tequila reposado, mezcal Montelobos, fernet Branca, jugo de limón y jarabe de pepino. Otra opción que nos encanta es el «Trader Vic’s Mai Tai», creado con una mezcla de ron de Jamaica, curaçao seco, jugo de limón, orgeat y azúcar.

DIRECCIÓN:  Orizaba 115, Roma Norte.
TELÉFONO: 5533 0303
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Waikiki Tiki Room

Baltra Bar

Inspirados en los viajes de Charles Darwin y las islas Galápagos, este bar ofrece alta coctelería en donde destacan opciones como el «Trés Bon Tiki”: preparado con gin, cachaça, cointreau y limón amarillo. Una opción refrescante que te transportará a la polinesia.

DIRECCIÓN:  Iztaccihuatl 36D, Condesa.
TELÉFONO: 5264 1279
SITIO WEB: baltra.bar
Foto: Baltra Bar

Lo más reciente