Colectivo Tlacuache: la nueva plataforma de delivery local sin comisión

Debido a la cuarentena recomendada como medida para evitar la propagación del Covid-19, muchos establecimientos se han enfrentado a la necesidad de modificar su operación para, en muchos casos, habilitar un servicio de delivery y así poder seguir llegando hasta los hogares de sus comensales. Sin embargo, las apps más populares de servicio a domicilio suelen cobrar a los restaurantes un alto porcentaje por su uso. Esta fue la principal motivación por la que surgió Colectivo Tlacuache, una plataforma de entregas a domicilio independiente que sirve como apoyo a la industria restaurantera en este momento de crisis.

TE PUEDE INTERESAR: LAS 7 APPS QUE TIENES QUE DESCARGAR PARA SOBREVIVIR LA CUARENTENA EN LA CDMX

Foto: Kelly Sikkema en Unsplash

Se trata de un grupo de cocinas amigas enfocadas en la calidad, la autenticidad y el valor de la buena comida que ahora se han adaptado para llevar su propuesta gastronómica a domicilio, sin intermediarios. De esta forma los comensales pueden ordenar directo a los establecimientos y recoger su pedido o solicitar servicio a domicilio, beneficiándose del compromiso que cada restaurante tiene con el bienestar de sus comensales y asegurando la inocuidad dentro de todos los procesos, incluida la entrega.

TE PUEDE INTERESAR: 5 APPS DE SERVICIOS A DOMICILIO QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA SI VIVES EN LA CDMX

La cobertura de esta nueva plataforma web de delivery abarca las colonias Anzures, Condesa, Cuauhtémoc, Del Valle, Doctores, Escandón, Juárez, Nápoles, Narvarte, Polanco, Roma, San Miguel Chapultepec, San Rafael, Santa Maria la Ribera y Tabacalera. Pero no te preocupes, aunque vivas fuera de estas colonias todavía puedes hacer tu pedido, ya que fuera de estas zonas es posible hacer entregas si contactas directamente al restaurante vía telefónica.

Foto: Colectivo Tlacuache

Es muy importante reconocer que, gracias a proyectos como este que se preocupan de beneficiar tanto a comensales, como a productores, distribuidores, cocineros y equipos de trabajo de cada establecimiento, y a la participación activa de los comensales, es que el comercio local saldrá adelante de esta pandemia.

Puedes realizar tus pedidos a través de su sitio web.Ahí encontrarás las propuestas y menús de todos los restaurantes que conforman Colectivo Tlacuache.

Foto: Sincerely Media en Unsplash
Sitio Web: colectivotlacuache.mx/

Lo más reciente