8+1 lugares para comer rápido y delicioso en la CDMX (ideal para Godínez hambrientos)

La vida de godín no es fácil. Todos los días debes decidir entre comer rápido, rico o saludable, y la cuestión empeora cuanto solo te dan una o dos horas para salir de la oficina. Seguramente más de una vez te has visto en la situación de suplicarle al mesero que te lleve la cuenta para no tener que entrar a la oficina con la cara de vergüenza por haber llegado una vez más tarde.

TAMBIÉN LEE: BUENO, BONITO Y BARATO: 8 RESTAURANTES MUY LINDOS EN LA CDMX POR MENOS DE 300 PESOS

Si te ves identificado con la situación anterior, entonces no te preocupes, pues hemos recopilado para ti nueve lugares que te permiten comer delicioso sin perder demasiado tiempo en el proceso de ver la carta, ordenar y esperar a que lleven tu comida. ¡Coman, disfruten y compartan!

Público Comedor

Público Comedor nació con la finalidad de ofrecer cocina mexicana sencilla, accesible y rica. Ellos cuentan con una selección de ingredientes frescos y de temporada con los estándares de alta cocina que el reconocido Chef Pablo Salas le otorga a cada uno de los elementos del menú. Lo mejor de todo, es que al tener un concepto tipo “comedor”, los tiempos de espera son mínimos. Ideal para ir en tu hora de comida si trabajas en Polanco.

DIRECCIÓN: AV MOLIERE 50, POLANCO
TELÉFONO: 4000 1288
SITIO WEB: PUBLI.CO/COMEDOR/PUBLICO-COMEDOR/

Foto: Publico Comedor

Peltre

Cuando vas a Peltre la elección del desayuno no es nada fácil. Desde su insuperable croissant de Nutella hasta sus chilaquiles y sus molletes te harán tocar las nubes. Su granola es un must para todo amante de este ingrediente, por lo que te recomendamos que ordenes una orden de fruta con yogurt y miel para probarla antes de comenzar con tu segundo plato. Para no tener que esperar mesa, te recomendamos que vayas después de las 12 pm o que optes por entrar directamente al mostrador a ordenar tu comida y que luego te la lleves a tu casa o a tu oficina.

PÁGINA WEB: FACEBOOK
DIRECCIÓN: ALFONSO REYES & SALTILLO, HIPÓDROMO CONDESA.

Foto: Food and Pleasure

Molino El Pujol

Al tener un concepto de antojitos mexicanos para llevar, lo único que tendrás que hacer será tener un poco de paciencia si hay fila, y posteriormente podrás llevarte a tu casa o a la oficina sus tortillas, tamales, atole, elote, tacos de aguacate y más cosas ricas que tienen detrás el sello y la maestría del internacionalmente reconocido Chef Enrique Olvera. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Dirección: Gral. Benjamín Hill 146, Hipódromo Condesa.
Teléfono: 5271 3515

Foto: Molino “El Pujol”

Barbacoa Don Ignacio

Un espacio dedicado a ofrecer platillos tradicionales en donde la barbacoa es por supuesto la principal protagonista. Su ambiente relajado y sus precios accesibles lo convierten en el lugar perfecto para una escapada después del trabajo o incluso durante un fin de semana familiar. Te recomendamos que vayas ahí y pidas un tamal de barbacoa o una sopa de médula. Ambos platillos son espectaculares.

DIRECCIÓN: TABACALERA, 06030 CIUDAD DE MÉXICO.
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Corner 8

Si tienes antojo de un panini o una pizza para distraerte un rato de tus deberes, entonces te recomendamos que pruebes los de Corner 8. Su concepto es la mezcla perfecta entre cafetería y restaurante, por lo que tú mismo debes ir al mostrador para ordenar lo que deseas –lo cual ahorra los minutos de ver el menú y pedirle al mesero bebidas, etc–. Si tienes antojo de una copita podrás elegir entre su variedad de vinos, y si prefieres un café también te lo preparan. Todo en uno.

Dirección: Calle Felix Berenguer 106, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec.
Sitio web: corner8.com.mx
Teléfono: 9131 7228

Foto: Corner 8

Le Pain Quotidien

La combinación perfecta entre cafetería, restaurante y panadería con ingredientes de buena calidad y un gran sabor en todos los elementos que conforman su menú. Si tienes prisa, puedes simplemente acercarte al mostrador y pedir un café, una ensalada o un tartine, te recomendamos el de salmón ahumado o el chipotle club.

Dirección: Oscar Wilde 30, Polanco.
Sitio web: lepainquotidien.mx
Teléfono: 5280 0759

Foto: Le Pain Quotidien

Pokou Poke Place

Rico, fresco, sano y con una gran variedad de Poke Bowls para que elijas el que más te guste. Cuentan con opciones como atún, salmón e incluso tofu para los que prefieren un platillo vegetariano. Además, por las mañanas ofrecen bowls de fruta y açai bowls para completar la experiencia. Lo mejor de todo es que los pokes los preparan en un abrir y cerrar de ojos. Sin perder tiempo en lo absoluto.

DIRECCIÓN: AVENIDA PRADO NORTE 439, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 5282 5537
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Pokou Poke Place

Comedor Lucerna

Un “mercado urbano chic” que cuenta con diferentes puestos de comida para todos los gustos. Al entrar podrás inspirar tu creatividad a través de un mural de Frida Kahlo mientras disfrutas de las delicias de Hot Dog Ramírez, Central de Pizzas, Bendita Paleta, El Camarón Ahogado y más. Todo a la velocidad de la luz.

DIRECCIÓN: CALLE LUCERNA 51, JUÁREZ.
TELÉFONO: 5535 8665
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Comedor Lucerna

Barrio Santa Fe

Este mercado gourmet ofrece opciones para todos los gustos culinarios que podrías imaginar. Desde churros con helado en el puesto de Churrería Indulge hasta cortes de carne en El Chamuyero Parrilla Argentina, son solo algunas de las deliciosas opciones que podrás encontrar en este oasis foodie.

Dirección: Barrio Santa Fe: Paseo de los Tamarindos 309, Bosques de las Lomas.
Sitio web: Facebook

Foto: Churrería Indulge

Foto de portada: Brandon Morgan

Lo más reciente