Olenna, el nuevo restaurante del sur que te transportará al mediterráneo

Nuevamente el Chef Maycoll Calderón lo hizo, parecería que para él es muy sencillo conquistar los paladares de todos los que van a sus restaurantes, ahora el centro comercial Artz Pedregal fue el elegido para ser sede de su nuevo proyecto: Olenna, que abre sus puertas para enamorar a todo aquel que decida entrar a degustar su delicioso menú de comida mediterránea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS 12 RESTAURANTES MÁS ESPECTACULARES PARA CENAR AL AIRE LIBRE EN LA CDMX.

Foto: Food and Pleasure

Un ambiente que te invita a relajarte, lleno de plantas y colores cálidos sobresalen por todo el lugar, y entre los principales puntos de interés, se encuentra una cocina abierta que es una invitación a involucrarse en el concepto, así es como Olenna te cautivará en todos los sentidos, primero por su comodidad, su bella terraza y por su servicio impecable.

Foto: Food and Pleasure

A la hora de comenzar a persuadir al paladar el menú es amplio, no solo en la parte de comida, las bebidas son un punto muy importante, cócteles clásicos, gins y creaciones únicas son lo que encontrarás, puedes probar uno fresco como ‘La Santa’, con Ron Appleton 12, Campari, jugo de toronja, jarabe de maracuyá y jugo de limón.

Foto: Food and Pleasure

En el lugar hay entradas imperdibles como el Hummus y el Jocoque, que en definitiva vas a querer llevarte a tu casa, todo es perfecto para compartir, las croquetas de jamón y aioli tienen un toque crujiente y suave a la vez.

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and pleasure

El Pulpo con Rodajas de Papa con Paprica es una excelente opción, y no debes olvidar probar el Crudo de Atún o el Tiradito de Lobina.

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Para tu siguiente plato, lo mejor sería elegir una pasta, desde un suculento Rottini con las famosas albondigas del Chef, tomate, hierbas y queso de cabra, o un Rogatoni con berenjena asada, tomate, tomillo, albahaca y parmesano, pero en definitiva una creación fantástica de Olenna es el Tagliatelle con crema de limón, pimienta negra y grana padano.

Foto: Food and Pleasure

Como plato fuerte, compartir es la mejor opción, sin duda alguna las porciones son adecuadas para que todos en la mesa salgan encantados; pueden elegir una ‘Ensalada de bonito’, un delicioso Salmón al Grill con Cous Cous, y una Coliflor Rostizada que tiene ese sabor ahumado tan característico.

La pesca del día será la opción infalible si te gustan los pescados como el Huachinango, pero si eres fanático de los cortes, el fantástico Rib Eye con Pimientos de Padrón y aceite de chiles sin duda alguna valdrá la pena, tiene un ligero sabor picante que le da un toque distinto.

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Para cerrar con broche de oro, un solo postre no será suficiente, puesto que cada uno es tan diferente y con sabores inigualables. Puedes elegir una opción crujiente como el ‘Brioche Dorado a la Mantequilla’, o una realmente chocolatosa, con textura firme que se deshace en tu boca como mantequilla, hablamos de la ‘Trufa de chocolate con helado de crema ácida y pimienta negra. La última de nuestras sugerencias es el ‘Cheesecake de nata’, acompañado con una bola de helado de yogurt filtrado y coulis de frutos rojos.

Foto: Food and Pleasure

¡Coman, disfruten y compartan!

OLENNA
DIRECCIÓN: ANILLO PERIFÉRICO 3720, JARDINES DEL PEDREGAL.
CONTACTO: FACEBOOK
SITIO WEB: OLENNA.MX
Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente