6 restaurantes en la cdmx que te llevan comida ‘healthy’ hasta tu casa

Si te levantaste tarde o no tuviste tiempo de preparar tu desayuno, y quieres disfrutar de una comida saludable sin dejar de ser rica, es el momento ideal para que conozcas seis restaurantes en CDMX que ofrecen un menú totalmente healthy a domicilio, siempre elaborado con ingredientes frescos y de temporada, para que goces de platillos nutritivos y deliciosos, preparados como en casa.

 ¡No dejes de comer saludable! Una alimentación sana y balanceada es la clave para tener un sistema inmunológico fuerte.

TE PUEDE INTERESAR: 9 PANADERÍAS CON SERVICIO A DOMICILIO EN LA CDMX

Agua & Tierra

Cuando de comida saludable se trata, Agua y Tierra es la opción ideal. Llénate de energía y consiente a tu cuerpo con sus nutritivos y equilibrados  bowls. Te recomendamos encarecidamente probar su sándwich de vegetales, preparado al grill con queso panela, pan multigrano y un toque de pesto casero. ¡Te quedarás con ganas de pedir más!

Dirección:  Laguna de Términos 196, Granada
Teléfono: 5517981880
Sitio Web:  Instagram
 ¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos en Uber Eats, Rappi y DidiFood a cualquiera de sus sucursales: Polanco, Del Valle, Condea, Juárez, Barranca e Insurgentes. También puedes hacer tu pedido por Whatsapp al +52 56 1621 8470
Foto: Agua & Tierra

Te quiero quinoa

Es el lugar ideal para aquellos que buscan cuidar y consentir su cuerpo con todo tipo de platillos saludables, diseñados en torno a uno de nuestros superfoods favoritos: la quinoa. Su bowls de quinoa son una bomba nutritiva: puedes pedirlos y combinarlos a tu gusto, los hay dulces y salados, aquí se consiente cualquer antojo que quieras. Rico, rico y muy sano, es el favorito de los clientes frecuentes.

DIRECCIÓN: QUERETARO 225, ROMA NORTE
TELÉFONO: 56 1166 3015
SITIO WEB: TEQUIEROQUINOA.COM
¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos en Rappi a cualquiera de sus tres sucursales (Roma, Polanco y Santa fé)
Foto: Te Quiero Quinoa

Semillero

Este concepto gastronómico se caracteriza por tener creaciones con ingredientes nacionales que destacan por la gran variedad de sabores que ofrecen y, por supuesto, por su cantidad de nutrientes. Todos sus platillos están preparados con productos frescos y con todo el cariño y dedicación del mundo, para llevar hasta tu casa una comida saludable y sin precedentes. Puedes armar tu pedido de ‘comida inteligente’ que consta en una bebida –smoothie o jugo a escoger–, una sopa del día y un nutritivo bowl. ¡Arma tu combinación favorita!

DIRECCIÓN: PATRICIO SANZ 1102, DEL VALLE,
TELÉFONO: 6731 9045
SITIO WEB: SEMILLERO.REST
¿Cómo pedir? Realiza tu pedido en Rappi, Ubber Eats y Didi Food a cualquiera de sus sucursales (Del Valle y Juárez) También puedes hacer el pedido directamente a su teléfono y el envío será gratis.
Foto: Semillero

Mora mora

El concepto de Mora Mora se centra en clean food: buscan ingredientes de calidad que sean saludables. Parte de su esencia es una gran variedad de bowls con las cantidades necesarias de macro y micronutrientes según tus necesidades. Si lo que quieres es una buena manera de comenzar el día, tienes que probar sus Chilaquiles Morita, preparados con totopos de maíz criollo, acompañado con «carnitas» de setas o sus ricas enfrijoladas, también rellenas de «carnitas» de setas, cubiertas con una deliciosa salsa de frijol ligeramente picante, «chorizo» de garbanzo, crema de nuez de la india, queso de almendra y aguacate. ¡El mejor desayuno para esta cuarentena!

DIRECCIÓN: EDGAR ALLAN POE 94, POLANCO
TELÉFONO: 5280 3297
SITIO WEB: MORAMORA.MX
¿Cómo pedir? Realiza tu pedido en Uber Eats a cualquiera de sus sucursales.
Foto: Mora Mora

TE PUEDE INTERESAR: 7 RESTAURANTES EN LA CDMX QUE OFRECEN MENÚ DEL DÍA A DOMICILIO

La Otilia

En La Otilia saben lo importante que es cuidar de la salud, por ello ofrecen productos artesanales sin azúcares refinados, químicos o conservadores artificiales. Es el único establecimiento certificado como 100% libre de gluten en México. Su cocina –que también incluye un menú de desayunos disponible todo el día – promete deliciosas opciones para todo tipo de dietas. Realizan envíos a domicilio en toda la república.


Dirección: Valladolid 76 A, Roma Norte.
Teléfono: 55 5207 2546
Sitio web: laotilia.com.mx

¿Cómo ordenarlo? Pide por Rappi, UberEats o por teléfono, o solicita tu pedido mandando un WhatsApp al +52 55 4117 9699. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento.
Foto: Otilia

Forever Vegano

Su menú es totalmente vegano. Ofrecen comida sin productos de origen animal y utilizan ingredientes frescos y naturales. Puedes elegir entre desayunos, comida, bebidas, café y postres. En esta opción destacan ensaladas, panes y su variedad de tacos veganos –desde setas al pastor o la creación del chef de cada semana– Además, sus postres son una verdadera delicia, como su Tarta Reese’s Chocolate, preparada con cacao orgánico, crema de semilla de girasol y dátil.

DIRECCIÓN: GUANAJUATO 54, ROMA, CDMX.
TELÉFONO: 5280 7375SITIO
WEB: FOREVERVEGANO.COM
¿Cómo pedir? Ordénalo por Uber Eats, Rappi y Didi Food.
Foto: Forever Vegano

Lo más reciente