Esta botella de mezcal es las más cool y junto con apoya a la comunidad LGTBQ+Foto: Mezcal Ojo de Tigre
Esta botella conmemorativa apoya la lucha de la comunidad LGTBQ+ a través de programas educativos con It Gets Better México.

Mezcla Ojo de Tigre apoya la diversidad y el amor en todas sus formas; sin pretensiones, y con todo el sentido humano y cercano hacia sus consumidores. Es por eso que año con año, busca enaltecer la tradición de crear puentes, y canales de comunicación que permitan conectar más allá del mezcal. Este año la hermosa botella conmemorativa apoya la lucha de la comunidad LGTBQ+ a través de programas educativos que impulsan la creatividad de miles de personas.  

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Mineral del Cielo: las cabañas de diseño construidas sobre una mina del siglo XIX

Foto: Mezcal Ojo de Tigre

Para esta edición se hizo un diseño muy colorido que resalta y reafirma el compromiso de la marca por impulsar los apoyos sociales, creando un camino de igualdad, orgullo y valor, algo que representa muy bien a la comunidad LGBTQ+, es por ello que por segundo año consecutivo, nos presentan una botella de edición especial, dedicada a cada uno de los que día a día inspiran y defienden los derechos de los demás dentro y fuera de la comunidad.

Foto: Mezcal Ojo de Tigre

Esta lucha de valores y apoyos sociales no podría ser posible sin la unión de la comunidad LGBTQ+ junto con It Gets Better México, quienes recibirán un porcentaje de la venta de esta botella edición especial, con el propósito de crear una sociedad más empática, justa y respetuosa, donde todos los colores brillen por igual. It Gets Better México es una organización sin fines de lucro cuya misión es elevar, empoderar y conectar a la comunidad LGBTQ+ con sus diferentes programas a nivel mundial.

Foto: Mezcal Ojo de Tigre

TE PUEDE INTERESAR: Estos lugares de la CDMX se visten de colores para celebrar el orgullo LGBT+ durante junio

Foto: It Gets Better

It Gets Better México cuenta con un programa educativo, donde acercan a empresas y escuelas para que hagan un storytelling, en el que compartan sus experiencias de vida. Esto ayuda a conectar a los jóvenes de la comunidad LGBTQ+ en México con otros canales de comunicación que hacen una relación más empática con sus historias de vida. La Hora Segura es un canal de prevención del suicidio y retención de crisis en la comunidad. Es por este motivo que esta alianza es de suma importancia para toda la comunidad y para las personas que viven el estrés de nuestro estilo de vida. 

Foto: Mezcal Ojo de Tigre

Para Zoé Joffre, Coordinadora de Procuración de Fondos de It Gets Better México es muy importante crear un mundo donde los jóvenes LGBTQ+ tengan esperanza y puedan desarrollar sus talentos sin miedo a existir, sabiendo que al final del día todo mejorará’. Es por eso que el apoyo a través de esta botella edición especial, buscan dar esperanza y visibilidad a todas las letras, colores, personas, géneros e identidades. Mezcal Ojo De Tigre, apoya y cree en la libertad de expresión y el amor en todas sus formas para alentar a todes a mirarnos sin etiquetas.

Foto: Mezcal Ojo de Tigre
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA: ojodetigremezcal.com