Conrad llega a Punta de Mita para enamorar con una exclusiva experiencia mexicana

La costa mexicana del Pacífico tiene algunas de las mejores playas del mundo, y destinos únicos que enamoran a cualquiera. Punta de Mita, en el estado de Nayarit, es una península que resalta por su glamour natural y por los grandes complejos que se han establecido para ofrecer servicios turísticos de la más alta calidad. Es en este lugar que Conrad, de grupo Hilton, decidió abrir un nuevo y lujoso resort, Conrad Punta de Mita, que fusiona la cultura local con un diseño contemporáneo para ofrecer a los huéspedes experiencias únicas y exclusivas, pero sin pretensiones. 

Foto: Conrad Punta de Mita

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ TAN SEGURO ES VIAJAR DURANTE LA PANDEMIA? AQUÍ ALGUNAS RECOMENDACIONES

El hotel tiene 324 habitaciones, de las cuales 265 son estándar y 59 son suites. De estas últimas hay nueve casas distribuidas a lo largo del complejo que cuentan con dos recámaras, baños espectaculares, sala y cocina completa, ideal para las familias que quieran aislarse. Como parte de las medidas sanitarias implementadas por la pandemia de COVID, el alojamiento también tiene protocolos de limpieza exhaustiva y ofrece a los huéspedes la posibilidad de abrir los cuartos con su celular. 

Foto: Conrad Punta de Mita
Foto: Conrad Punta de Mita

Uno de los aspectos más llamativos del hotel es que es parte de la comunidad con acceso controlado de Litibú, por lo que los huéspedes podrán entrar al campo de golf contiguo, diseñado por Greg Norman. Además, el complejo tiene 300 metros de playa, que se extiende hasta los dos kilómetros, compartida con otros resorts; tres piscinas, dos jacuzzi, un tobogán, una cancha de tenis, una de basquetbol, un cuarto de juegos para adolescentes con: mesa de ping pong, billar, futbolito, consola de videojuegos y una biblioteca. 

Foto: Conrad Punta de Mita

El Conrad Spa es uno de los más equipados, ya que es el único en Punta de Mita con temazcal. Además, cuenta con seis cabinas internas y un túnel de plantas que guía a los huéspedes a siete salas externas de tratamiento, las cuales están construidas en forma de nido. 

Foto: Conrad Punta de Mita

La experiencia culinaria de este resort es uno de los aspectos que más atraerá a los visitantes, pues el lugar tiene ocho centros de consumo en los que los huéspedes podrán disfrutar de distintos tipos de comida y bebida. Uno de los que destaca es Colibrí, una especie de cafetería para saciar antojos desde temprano y hasta antes de ir a dormir, con un menú que incluye fruta, pan, café o té en la mañana y dulces mexicanos y pastelería francesa por las tardes. 

Foto: Conrad Punta de Mita

Árbol es un restaurante que servirá desayunos clásicos con un twist moderno en las mañanas y en las tardes y noches las familias podrán disfrutar de comidas y cenas típicas mexicanas. Agave Studio es el lugar de los destilados, en el que se llevarán a cabo catas de bebidas como mezcal, raicilla y tequila. Tuki es el lobby bar y Paleta es el restaurante de la alberca. La zona de piscinas tendrá distintos food cars que estarán ofreciendo diferentes opciones de comida a lo largo del día: un ahumador que dará tacos y sándwiches; una carretilla de ceviches, ostiones y almejas; un carro de churros y chocolate caliente; y uno de nieves.

Foto: Conrad Punta de Mita

Aura es el bar de adultos para disfrutar de un hermoso atardecer. Su menú es reducido y tiene street food con un toque de lujo, con opciones como pambazo de langosta y tostadas. Mezquite es el lugar de los ahumados, tanto de comida como de tragos. En este lugar servirán cortes de carne, pescados y ensaladas a la parrilla. Finalmente, Codex es un restaurante que ofrecerá una experiencia única a la hora de la cena, en su menú hay especialidades de temporada con ingredientes de la más alta calidad. 

Foto: Conrad Punta de Mita

El hotel también permitirá que los huéspedes vivan experiencias wixáricas de lujo al mostrar arte huichol en sus instalaciones y organizar actividades para que conozcan la cultura del lugar. Una de ellas es la ‘Zarandeado Experience’, en la que los visitantes tomarán un tour a las Islas Marietas para después ir al Mercado del Mar a comprar pescado fresco, acompañados del chef, y aprenderán a preparar el tradicional Pescado Zarandeado de la zona.

Conrad Punta de Mita es un hotel para todo tipo de viajeros y para todo tipo de turismo, desde aventureros, foodies, parejas, familias y grupos corporativos. El alojamiento ofrece experiencias de acuerdo a las necesidades y gustos de cada huésped, rescatando las tradiciones de la zona, poniendo especial énfasis en la cultura mexicana y creando un lujo sin pretensiones que enamorará a cualquiera. 

Foto: Conrad Punta de Mita
Dirección: Carretera Punta de Mita Sayulita Km. 2, Litibú, Nayarit.
Teléfono: 480 250 0971
Sitio Web: conradpuntademita.com

Lo más reciente