Pixar lanza su nuevo canal de cocina con recetas de tus películas animadas favoritas

Es inevitable que las películas animadas originen automáticamente recuerdos de la infancia, y las de Pixar no son excepción. El estudio cinematográfico ha creado pequeñas joyas a lo largo de los años, cintas como ‘Bichos’, ‘Monsters Inc.’ y ‘Toy Story’ son de las predilectas entre niños, jóvenes y adultos. Recientemente, el canal de Youtube de Pixar lanzó una pequeña serie de videos llamados ‘Cooking with Pixar’, donde muestran recetas de cocina inspiradas en los platillos de tus películas animadas favoritas.

TE PUEDE INTERESAR: 4 PLATILLOS DE LAS PELÍCULAS QUE TIENES QUE PREPARAR EN CASA (TE COMPARTIMOS LAS RECETAS)

Con sus videos aprenderás a preparar algunos de los platos más emblemáticos de sus películas, todo de mano de los simpáticos personajes que las protagonizan. ¿Te quedaste con ganas de probar la pizza de Pizza Planeta en ‘Toy Story’? No te preocupes, ahora podrás elaborarla desde casa sin problemas. Con ayuda del Chef Forky, el entrañable tenedor que aparece en la última cinta de ‘Toy Story’, tendrás un paso a paso de la deliciosa receta de una exquisita pizza de pepperoni con pimientos.

Los videos de ‘Cooking with Pixar’ son perfectos para aprender a cocinar con niños, o bien para hacerlo tú mismo de una manera sencilla y divertida. Otro de platillos que podrás aprender a preparar es justo el que inspiró uno de sus más tiernos y recientes cortometrajes: ‘Bao’. Este pan relleno es característico de la gastronomía china, al principio puede parecer intimidante cocinarlo, pero el tutorial de Pixar simplifica su receta cariñosamente.

TE PUEDE INTERESAR: 5 RECETAS PARA HACER CON NIÑOS EN CASA (IDEALES PARA EL DÍA DEL NIÑO Y CUMPLEAÑOS)

Si eres de gustos dulces y no te puedes resistir a un deleitoso postre, checa su video para aprender a hornear el pastel de cumpleaños de ‘Unidos’. Justo como la película hizo con muchos, su receta llenará de magia y fantasía tu cocina. Así que ya sabes, ahora puedes aprender a cocinar de manera sencilla, divertida e infantil junto con los personajes de tus películas animadas favoritas.

Foto de portada: Disney Pixar

Lo más reciente