Corajito festejó la semana del café en Hanky Panky (el bar ‘speakeasy’ de la CDMX)

Con motivo de la celebración por el día del café, teníamos que estar de fiesta al igual que Corajito, el licor con café que esta cautivando la coctelería y la mixología de México. La marca festejó durante una semana completa y Food and Pleasure también fue parte de la celebración, al asistir a Hanky Panky, lugar tan secreto que su ubicación no puede ser nombrada –muy al estilo Voldemort–.

TAMBIÉN LEE: IZADI: UN REGALO VINÍCOLA DE LA NATURALEZA

Foto: Food and Pleasure

Al llegar, tanto misterio nos dejó maravillados. Es más, puede que estés leyendo esta nota comiendo en una fondita como cada martes, sin tener idea que en la cocina se encuentra un maravilloso bar con una carta llena de drinks, tanto clásicos como de autor.

Foto: Food and PleasurePara iniciar la tertulia del café, Corajito nos consintió con un Espresso Martini, y es que tras una larga jornada de trabajo, teníamos que encender un poco nuestra noche y con esta combinación de Grey Goose y Corajito nos sentimos como nuevos. Tan solo faltó con ver la presentación en una preciosa taza y decoración perfecta para recargar baterías.

Foto: Food and Pleasure

Tras probar esa espumosa y deliciosa bebida, Food and Pleasure tuvo el gusto de elegir uno de los cocktails de la carta, aquí fue cuando nuestro dedito poderoso señaló en el menú el Pinapple pop, y después de esto llegó a la mesa un vaso con Monkey Shoulder –Drambuie, limón, y piña jengibre soda– tal como lo lees era muy refrescante, además que al verlo automáticamente te daban ganas de estar en la playa.

Foto: Food and Pleasure

La noche continuaba, y nosotros todavía no terminábamos. Entonces se hizo presente ese pequeño enemiga llamado “hambre”. Este fue un momento en el que Hanky Panky nos sorprendió enormemente, pues nos mostraron su menú de comida y todo se nos antojaba. Sin embargo nos decidimos por la Torta de arrachera con frijol, guacamole, cebolla caramelizada y cuaresmeño, la carne era magníficamente suave y todos los ingredientes se podían reconocer a la perfección, ¿Qué les podemos decir? ¡Era una obra maestra!

Foto: Food and Pleasure

También tuvimos la oportunidad de probar los Tacos de Short Rib, acompañados de frijoles de la olla, salsa borracha y cilantro, un platillo que realmente nos cautivó.

Foto: Food and Pleasure

Y para cerrar con broche de oro, nos dieron un Corajito Agitado en el shaker y servido con hielos. Honestamente el sabor por sí solo se llevó los aplausos de la noche y se convirtió en un favorito de todos los presentes.

Foto: Food and Pleasure

Nuestra experiencia en Hanky Panky fue fabulosa, pero con Corajito fue increíble, y lo mejor de todo es que tú también puedes disfrutar de su gran sabor, ya que está disponible en muchos de los bares más importantes del momento en la CDMX.

Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente