¿Cumples años en abril? 8 ideas para festejar en casa durante la cuarentena

Seguro que para tu cumpleaños este año ya habías pensado en un viaje a la playa, en una escapada espontánea o simplemente en una gran fiesta con todos tus amigos; pero debido al brote del COVID-19 tus planes probablemente habrán cambiado, pues ahora tendrás que pasarlo en casa y alejado de tus amistades. Pero tranquilízate, que eso no significa que tu cumpleaños deba ser aburrido o dejar de ser especial, solo necesitarás de un poco más de creatividad para festejarlo. Si cumples años durante este tiempo de aislamiento social, o sabes de alguien y quieres darle alguna sorpresa, continúa leyendo para descubrir algunas ideas que ayudarán a festejar de forma increíble esta fecha.

Festeja, disfruta y cuida de ti y de los tuyos.


TE PUEDE INTERESAR: 6 regalos que a todo amante del vino le encantará recibir

Ten una fiesta virtual en Zoom

Pasa tu cumpleaños con tus amigos con su respectiva sana distancia y tengan una fiesta increíble desde sus casas. Esta plataforma es mejor que otras de videollamadas, pues no presenta problemas al momento de que varios se conectan y permite que tus amigos y familiares puedan estar en contacto durante este tiempo. Canten las mañanitas y tomen su copa de vino o algún cóctelito rico y digan salud. Pueden hacer varias dinámicas, juegos y tener una plática increíble. Sin duda es una forma distinta de festejar, pero así todos podrán asistir a tu fiesta, ya no hay pretextos. Para invitar a tus amigos solo tienes que enviar el link que te proporciona la app y listo, únanse todos.

Foto: Pexels / cottonbro

 Regálate algo y que te llegue hasta tu casa

Regálate o regala a alguien especial algún obsequio por tiendas online o Amazon, escoge algo que le pueda gustar y selecciona la opción de regalo para que sea aún más especial. Lo recibirás en tu casa hasta en menos de 24 horas. Consiéntete y pásala bien a pesar de las complicaciones.

Foto: Unsplash

Recibe flores 

Las flores siempre hacen sentir bien a cualquiera y alegran los hogares con su aroma y belleza. Es una forma bella de decir te amo. Expresa tus sentimientos a pesar de estar lejos, sorprendiendo a esa persona especial con este hermoso detalle. Muchas florerías tienen el servicio de entrega a domicilio, una de nuestras favoritas por lo bello y creativo de sus arreglos y frescura de sus flores es SOHO FLORAL.

Foto : SOHO floral

Pastel a domicilio 

Apoya a las panaderías y pastelerías durante este momento de crisis mientras disfrutas de un delicioso pastel. Con los pocos que estén en casa partan un pastelito, para no dejar pasar esta celebración. En Uber Eats, Rappi y Sin Delantal encontrarás varias pastelerías que llevan sus creaciones recién hornadas directo a casa.

Foto: Unsplash

Ten una cena romántica sin salir de casa

Festeja tu cumple comiendo deliciosas preparaciones gourmet de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Pide a domicilio exquisitas creaciones y disfruta de tus platillos favoritos sin salir. #QuedateEnCasa y consiéntete con un delicioso menú. #ComeCDMX, es una iniciativa que inició a partir de la crisis del coronavirus para ayudar a los restaurantes locales durante esta época ordenando comida a tu domicilio. Échale un vistazo a los restaurantes que se encuentran en su catálogo aquí

Foto: ComeCDMX

TE PUEDE INTERESAR: 10 RESTAURANTES PARA PEDIR SUSHI (DE LA MEJOR CALIDAD) A DOMICILIO EN LA CDMX

Realiza una Netflix Party con tus amigas

¿No pueden salir al cine? Entonces vean alguna de sus series o películas favoritas por medio del servicio de Netflix Party, donde podrán platicar y ver al mismo tiempo lo que más les guste de esta plataforma. Preparen las palomitas y las botanas, para tener un maratón muy divertido. Será como una salida al cine, pero desde casa. Lo mejor, es que al ser el cumpleañero, tú podrás elegir la película que verán.

Foto: Unsplash

Hornea tu propio pastel

Si vives con tus sobrinos, si tienes hijos o si simplemente quieres despertar a tu niño interior, una actividad que te mantendrá entretenido será hacer tu propio pastel. Pon manos a la obra y busca alguna receta en internet, como tendrás tiempo, puedes probar hacer un pastel arcoíris o uno más elaborado. Diviértete decorando, y a celebrar.

Foto: flikr

Recibe una felicitación personalizada de alguna celebridad que te guste.

¿Te imaginas que uno de los personajes de tu serie favorita te deseara feliz cumpleaños? ¿O que algún miembro del cast de Harry Potter te mandara un saludo muy mágico? Es posible con Cameo, una página donde te puedes poner en contacto con alguna de tus celebridades favoritas y pedir que te felicite. Será un regalo muy original e increíble y un recuerdo muy bello. Checa su sitio y encuentra algunos de tus actores, cantantes, y atletas favoritos, como Tom Felton (Draco Malfoy), Snoop Dogg y más.

Foto: Screen Shot página Cameo

Foto destacada: Unsplash

Lo más reciente