6 dark kitchens de cocina asiática que tienes que probar en la CDMXFoto: Food and Pleasure©
Aquí te compartimos algunas de las dark kitchens en la CDMX que se especializan en cocina asiática, y que definitivamente tienes que probar.

Las Dark Kitchens son un modelo de emprendimiento gastronómico que, desde el año pasado, ha ganado popularidad en la CDMX. Cada vez son más los establecimientos que operan exclusivamente como ‘cocinas fantasmas’ y con servicio a domicilio, prototipo que resulta benefactor tanto para los negocios – por generar menor inversión – como para sus comensales – por permitir que disfruten los alimentos desde la comodidad de su hogar -. Aquí te compartimos algunas de las Dark Kitchens en la CDMX que se especializan en cocina asiática, y que definitivamente tienes que probar. 

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 9 Dark Kitchens de chefs reconocidos para pedir extraordinaria comida a domicilio en la CDMX

Gori Gori Ramen

Gori Gori es una de las dark kitchens de cocina asiática en la CDMX que le da un giro al ramen tradicional, con un menú accesible y listo para llegar hasta la puerta de tu casa en una práctica presentación de a litro. Podrás elegir entre un Ramen de Camarón Mexicano, un Gori Ramen Vegano, o su original Gori Birria – una combinación entre el tradicional ramen japonés y el caldo picante originario de Michoacán -. También te recomendamos probar alguno de sus postres, como su Gori Flat Cake, un pastelito de chocolate blanco y té verde. Te encantará. 

Sitio web: @gorigoriramen
Foto: @gorigoriramen
Foto: @gorigoriramen
Foto: @gorigoriramen

Pin-tó Thai To Go

Pin-tó Thai To Go es una de las propuestas gastronómicas de la Chef Somsri Raksamram, – de Galanga Thai House y Kiin Thai Vieet Eatery -, una adaptación a domicilio de los tradicionales sabores de Tailandia, con un concepto amigable y lleno de comfort. Todos los platillos disponibles en su menú son deliciosos, como el Guay Tiew Tom Yum, noodles con camarones y pork belly, un toque de chile, tomates dulces, hongos y hierbas aromáticas refrescantes. 

Sitio web: @pintothaimx
Foto: @pintothaimx
Foto: @pintothaimx
Foto: @pintothaimx

Biang Biang

Los fideos Biang Biang – cuyo nombre proviene del sonido que se hace al estirarlos durante su preparación – son un platillo clásico de la gastronomía china, que llega hasta la CDMX en una dark kitchen a cargo del Chef Daniel Ovadía. Su menú incorpora los sabores de México a su versión tradicional, un ejemplo son sus Noodles de Pato Añejado y Rostizado – con adobo de chiles, schichimi y coliflor asada -, o sus Noodles Birria de Res – con rábano sandía encurtido en vinagreta de chile chipotle, cilantrillo y limón -. 

Sitio web: @biangbiang_do
Foto: @biangbiang_do
Foto: @biangbiang_do
Foto: @biangbiang_do

TE PUEDE INTERESAR: 6 ‘dark kitchens’ de postres que tienes que conocer en la CDMX

WokWok

Entre las dark kitchens asiáticas en la CDMX se encuentra WokWok, una propuesta complementaria del restaurante Suuwaii, con auténticos sabores de la gastronomía china y una presentación amigable a domicilio. Su Pad Thai – tallarines de arroz en salsa de tamarindo, germen de soya, polvo de camarón, huevo, cacahuate, polvo de chiles y proteína a elegir – es imperdible; si lo deseas, también puedes armar tu WokWok con una base de noodles, granos o vegetales, los ingredientes adicionales que prefieras, salsa y toppings

Sitio web: @wokwokmx
Foto: @wokwokmx
Foto: @wokwokmx
Foto: @wokwokmx

Potaru

Potaru es una de las dark kitchens de cocina asiática en la CDMX, un concepto de poke bowls con la calidad inminente de los restaurantes Hotaru y Ryoshi. Ya sea que decidas probar uno de sus bowls especiales – como el Tuna Spicy Bowl o el Hawaiian Bowl -, o armar el tuyo con tus bases, toppings y aderezos favoritos, tendrás una deliciosa experiencia gastronómica desde la comodidad de tu hogar. 

Sitio web: @potarumx
Foto: @potarumx
Foto: @potarumx
Foto: @potarumx

BOL

Con el propósito de compartir los auténticos sabores de la cocina coreana en uno de sus platillos más tradicionales, BOL es una de las dark kitchens de cocina asiática en la CDMX que no puedes dejar de probar. Ofrece distintas versiones de ‘bibimbap’ – que consiste en un bol de arroz blanco con vegetales y carne encima – en una amigable presentación que llegará intacta hasta tu domicilio. Te recomendamos probar su Meat Guy Bol o su Chubby Pork Belly Bol, y acompañarlo de unas de sus papas fritas con Sriracha y queso cheddar. Te encantará.

Sitio web: @bol.mx
Foto: @bol.mx
Foto: @bol.mx
Foto: @bol.mx