Un nuevo hotspot para pasarla increíble, con buena música y deliciosos drinks ha abierto sus puertas en la calle de Tamaulipas en la Condesa. Con su concepto, arte y menú se perfila para ser uno de los sitios más cotizados por los amantes de la vida nocturna. Su nombre es Deleted Souls, un misterioso bar donde todo tiene su razón de ser, desde su nombre hasta las paredes.
TAMBIÉN LEE: CORAJITO FESTEJÓ LA SEMANA DEL CAFÉ EN HANKY PANKY (EL BAR ‘SPEAKEASY’ DE LA CDMX)
Los socios, Nur Farah y Lwan Medina, dieron vida a este sitio tras su inauguración el pasado jueves 25 de octubre, en una velada exclusiva a donde Food And Pleasure tuvo el honor de asistir. Aquí te contamos las curiosidades de este lugar, así como su menú.
Al llegar realmente no sabes si este es el lugar al que se supone que debías llegar, ya que una pequeña fachada y una enorme puerta de hierro con un logo arriba se esconde el intrigante secreto de lo que hay dentro. Al momento de que dicha puerta se abre, puedes ver el amplio pasillo que te llevará al punto principal: la barra, en donde probamos algunas de las creaciones más emblemáticas de Deleted Souls.
Ponche de Oro: el primer cóctel de la noche, con este nos recibieron en la puerta, era ligero, tenía Azteca de Oro, Tío Pepe, té negro y limón. Su sabor era agradable y equilibrado.
Peter Pan: por lo que nos comentaba nuestro bartender, Christian Salinas, este es uno de los preferidos por el público, preparado con London Nº1, jengibre, proteína, cardamomo y albahaca. Lo que más predominaba era el jengibre, para todo fanático de lo fresco es el ideal.
Rabbit: cuando lo veas te sentirás todo un conejo, puesto que es de un color anaranjado que solo te recordará a Bugs Bunny. Tiene Torres 15, zanahoria con ginseng, cilantro , toronja y limón. Al parecer es un cóctel con bastantes nutrientes, por lo que no hay excusas para no probarlo. ¿No crees?
Uno de los que más nos gustó fue el Expresso Martini preparado con Grey Groose, Licor de Café y Café Expresso, para que de ese modo el sueño no llegue a ti ni de broma, honestamente estaba delicioso.
Y si eres amante de los drinks secos, te recomendamos el Vodka Martini, preparado con Grey Goose y Dry Vermouth, es la opción para quienes prefieren una opción más fuerte.
Este lugar esconde secretos por doquier, y si quieres saberlos, será mejor que lo hagas por tu cuenta. Te garantizamos que la pasarás muy bien. Además, ofrecen menú de comida con opciones para todos. No dejes de visitar este misterioso spot que llegó para quedarse.