La Narvarte es una de las colonias de la CDMX que emana una atmósfera cálida y casual, recibiendo cada vez más establecimientos que llenan sus calles de personalidad amigable. Algunos de ellos son perfectos para recargar las energías necesarias para realizar todas tus actividades del día, y de paso disfrutar de un exquisito y sustancioso desayuno. Para que no tengas que pensar dos veces a dónde ir, aquí te compartimos los restaurantes más encantadores para desayunar en la Narvarte. ¡Visítalos ya!
¡Coman, disfruten y compartan!
María Fortunata
María Fortunata es uno de los rinconcitos más encantadores para desayunar en la Narvarte, con una especial propuesta de pasteles refinados, chocolates artesanales y alimentos sustanciosos. Si te gustan las opciones saludables al inicio del día, pide su toast de salmón ahumado con tomates cherry y ensalada; de preferir algo dulce, prueba su panqué de plátano con nuez y cubierto de chocolate. Te encantará.
Dirección: Torres Adalid 1212, Narvarte Poniente.
Teléfono: 55 6812 1602
Sitio web: mariafortunata.com
Costra
Costra Panadería es uno de los establecimientos para desayunar en la Narvarte donde encontrarás deliciosos pan artesanal y pastelería fina. El sitio perfecto para quienes prefieren comenzar su mañana disfrutando de un buen café con pan, así como rodeados de una atmósfera cálida y acogedora. Te recomendamos probar sus conchas de chocolate oaxaqueño, sus croissants rellenos de jamón serrano y tomate deshidratado, o su exquisito pan nube.
Dirección: Av. Universidad 371, Narvarte Poniente.
Teléfono: 55 7030 3893
Sitio web: costrapanaderia.com
La Secina
La Secina se autodefine como una ‘antojería de barrio’, ofreciendo gastronomía simple y pura que honra las tradiciones culinarias de México. Se apoya de diversos productores locales para ofrecer alimentos frescos y de calidad incomparable, como su cecina de Yecapixtla, carne seca de Chihuahua y chapulines de Oaxaca. De su menú, te recomendamos probar las ‘Enchiladas Secineras’ rellenas de cecina natural y bañadas en salsa roja de chiles secos, o bien los ‘Huevos Norteños’ revueltos con machaca y servidos con frijoles de la olla.
Dirección: Obrero Mundial 305, Narvarte Poniente.
Teléfono: 55 6730 2462
Sitio web: lasecina.com
Alquimia Café
Alquimia Café presume de un espectacular equipo de trabajo comprometido con la calidad del producto y el comercio justo. Su espacio ofrece una barra de café experimental, delicioso pan artesanal y desayunos energizantes, perfectos para comenzar el día de la mejor manera posible. Si te gustan los sabores tradicionales, pide sus huevitos con chistorra, nopales y queso asado; tampoco puedes perderte su chocolatín clásico, perfectamente crujiente y delicioso.
Dirección: Torres Adalid 1515, Narvarte Poniente.
Teléfono: 55 8494 4915
Sitio web: Facebook
TE PUEDE INTERESAR: 8 lugares que debes visitar si estás por la Narvarte y quieres comer delicioso
Waffles and More
Si eres un auténtico amante de los waffles, entonces tienes que conocer Waffles and More. Se trata de un negocio sostenible enfocado en servir café y waffles, estos últimos disponibles en todas las versiones que te puedas imaginar, completamente personalizables para adaptarse al antojo que lleves ese día. Definitivamente, uno de los sitios para desayunar en la Narvarte que te dejará con ganas de volver.
Dirección: Cumbres de Maltrata 220, Narvarte Poniente.
Teléfono: 55 7580 0331
Sitio web: Facebook
Mimosas
Mimosas es uno de los restaurantes en la Narvarte donde encontrarás exquisita panadería artesanal, café de especialidad oaxaqueño, desayunos regionales y, claro está, mimosas. Su concepto de comfort food asegura que cada uno de sus platillos sea una experiencia sustanciosa y gratificante, de la que te recomendamos probar sus chilaquiles de mole con asado de verduras, o bien su famoso toast de aguacate. Cualquiera te encantará.
Dirección: Cumbres de Maltrata 390, Narvarte Oriente.
Teléfono: 55 6823 3331
Sitio web: Facebook
Elefante Delikatessen
Elefante Delikatessen es uno de los sitios para desayunar en la Narvarte que ofrece una exquisita propuesta de comida gourmet, diversa y accesible. Su espacio te hará sentir como si estuvieras dentro de un hermoso jardín, ya que abunda en vegetación colgante, mesitas al aire libre y una atmósfera bastante amigable. De su menú, no puedes dejar de probar sus sándwiches con pan rústico de masa madre, como su baguette de jamón serrano, queso manchego, aceitunas negras y hierbas finas.