8 lugares que debes visitar si estás por la Narvarte y quieres comer delicioso

La colonia Narvarte es el nuevo hot spot de la Ciudad de México por sus bellas cafeterías y amplia oferta gastronómica. Desde su boom comercial y residencial, más y más lugares han abierto sus puertas para atender a los hambrientos paladares de la zona que buscan encontrar y explorar nuevos sabores. Estos son ocho restaurantes en la colonia Narvarte que debes visitar la próxima vez que te des una vuelta por allá.

TE PUEDE INTERESAR: 5 restaurantes para saciar tu antojo de tortas ahogadas en la CDMX (al estilo tapatío)

PARRILLA URBANA

Parrilla urbana es el concepto relajado de Sonora Grill. Ofrece carne sonorense en presentaciones variadas en su restaurante en la Narvarte. Su menú se compone por un conjunto de cortes, hamburguesas y cervezas artesanales para pasar una tarde con amigos en su terraza. Si eres de buen comer, no dudes en pedir su deliciosa torre de hamburguesas bañada en queso cheddar. Desde la creación de la Torre de Pisa no había existido algo así. 

DIRECCIÓN: AV. DIVISIÓN DEL NORTE 911, NARVARTE, CDMX.
TELÉFONO: 55 5687 0533
SITIO WEB: PARRILLAURBANA.COM.MX
Foto: Parrilla Urbana
Foto: Parrilla Urbana

COSTRA

Elaborado a partir de masa madre y con un proceso lento y cuidado para llevar sus creaciones a la perfección, esta panadería sirve un pan denso y crujiente que llega siempre calientito a tu mesa. Su horno tiene un sabor rústico que le da un aire campesino a sus creaciones. No dejes pasar su croissant de almendras o alguno de sus sándwiches del menú. 

DIRECCIÓN: AV. UNIVERSIDAD 371-B, NARVARTE PONIENTE
TELÉFONO: 55 7030 3893
SITIO WEB: FACEBOOK.COM/PANADERIACOSTRA
Foto: Panadería Costra
Foto: Panadería COSTRA

ALMANEGRA – NARVARTE

Siguiendo una tradición de culto al cafe, en esta cafetería podrás encontrar bebidas preparadas con granos de distinto orígenes, varias filtraciones y técnicas. Inicia la mañana con un cold brew, o pide a la barista recomendaciones. Su espacio acogedor lo hace increíble para ir a trabajar.

DIRECCIÓN: BALBOA 203, PORTALES; AV. UNIVERSIDAD 420 A, NARVARTE.
TELÉFONO: 55 4162 5899
SITIO WEB: ALMANEGRACAFE.MX
Foto: Almanegra Café
Foto: Almanegra Café

BACON BAR 

Este restaurante en la Narvarte es un lugar de culto al tocino, en el que cualquier cosa que hagan lo incluye en abundantes cantidades. Sus hamburguesas son una locura, por ejemplo, durante esta época tendrán una deliciosa hamburguesa ‘muy muerta’, preparada con tocino y pan de muerto.

DIRECCIÓN: PEDRO ROMERO DE TERREROS 1353, NARVARTE PONIENTE, CDMX.
TELÉFONO: 55 1842 1045
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Bacon Bar

TE PUEDE INTERESAR: Bueno, Bonito y Barato: 11 restaurantes al aire libre para comer ‘deli’ sin gastar de más (y sin contagios)

PINCHE GRINGO BBQ – RESTAURANTE NARVARTE

Un clásico de la comida norteamericana que ha cobrado fama por su vibrante ambiente y por supuesto, su exquisita comida al asador. Su deliciosa salsa bbq casera y platos bien servidos lo hacen un sitio ideal para los amantes de la buena comida y que no le temen a mancharse las manos, con tal de disfrutar un buen plato. El sabor ahumado de su pulled pork, cocinado durante diez horas, hará que te termines este platillo en diez minutos. Viene acompañado de una ensalada de papa que le va genial.  Y claro que siguen todas las medidas de sanidad y sana distancia. Su restaurante en la Narvarte tiene un patio hipster muy cool.

DIRECCIÓN: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Poniente
TELÉFONO: 55 6389 1129
SITIO WEB: PGBBQ.MX
Foto: Pinche Gringo
Foto: Pinche Gringo BBQ Patio

LA SECINA

Esta antojería de barrio es idónea para cumplir tus fantasias de antojitos mexicanos. Tlayudas, ceviche, chapulines, guacamole, tacos y más son los personajes principales de este patio con ambiente relajado y un toque muy mexa. La cecina es su principal elemento y su sabor es espléndido.

DIRECCIÓN: OBRERO MUNDIAL 305, NARVARTE PONIENTE
TELÉFONO: 55 6730 2462
SITIO WEB: http://lasecina.com/
Foto: La Secina
Foto: La Secina

MARÍA FORTUNATA

¿Celebras alguna fecha especial y no tienes el pastel? En María Fortunata encontrarás pasteles hermosos, creativos y súper lindos que ni siquiera querrás comer y que te salvarán de un apuro, porque están listos de un día para otro. Pero además de ser súper lindos, son también muy ricos. Su cafetería ofrece platillos y pan saldo o dulce según tu gusto. Ve a conocer este local en la Narvarte.

DIRECCIÓN: TORRES ADALID 1212 NARVARTE PONIENTE
TELÉFONO: 55 4306 7055
SITIO WEB: www.mariafortunata.com/
Foto: María Fortunata
Foto: María Fortunata

PIZZA LOCAL

¿Plan terraza, pizza y amigos? En pizza local encontrarás un espacio idóneo para una tarde relajada con tus amistades, un par de cervezas y pizza recién salida del horno. Su ambiente acogedor con cucina italiana en la Narvarte lo convierte en LA opción durante estos meses.

DIRECCIÓN: UXMAL 88, NARVARTE PONIENTE
TELÉFONO: 46321669
SITIO WEB: facebook.com/pizzalocalmx
Foto: Pizza Local
Foto: Pizza Local

Foto destacada: Pizza Local

Lo más reciente