Los 6 espacios más cool para desayunar ‘healthy’ en Polanco

Polanco es de las zonas más cool para ir a desayunar en cualquier plan: con tus amigos, en pareja, con la familia o solo. Según tu estilo de vida o tus antojos, en algunas ocasiones es probable que busques un desayuno saludable y balanceado que te de energía. En esta zona hay varias opciones de restaurantes, que además de contar con una ambientación muy en tendencia, ofrecen platillos healthy para desayunar. Disfrútalos con toda calma en fin de semana o incorpóralos a tu estilo de vida saludable.

TE PUEDE INTERESAR: 5 RESTAURANTES EN LA CDMX QUE SIRVEN DESAYUNOS TODO EL DÍA (MUY RICOS POR CIERTO)

Básico

Este lugar, rico y saludable, se ha vuelto un éxito en redes sociales por el sabor de sus platillos y lo instagrameables que son. Tienen muchas opciones –dulces y saladas– por lo que no te tendrás que limitar para escoger. Sus productos orgánicos, de libre pastoreo y con ingredientes naturales logran sabores deliciosos que hacen bien a tu cuerpo. ¡Ve a desayunar guilt free!

DIRECCIÓN: VIRGILIO 8, POLANCO
TELÉFONO: (55) 7095 6246
SITIO WEB: WWW.SEBASICO.COM
Foto: Básico

Juliana

Un pequeño local dentro del Paseo Gourmet de Plaza Carso que tiene una ambientación moderna y casual –se verá increíble en tus stories–. Es perfecto si tu plan es visitar los museos de la zona o hacer un poco de shopping en la plaza. Su especialidad para desayunar es la quiche, que ofrecen en distintos sabores como flor de calabaza con queso y la clásica Loraine. Es un desayuno balanceado, que te saciará y te dará energía para todo el día.

DIRECCIÓN: PASEO GOURMET PLAZA CARSO
SITIO WEB:
instagram.com/julianacarso
Foto: Food & Pleasure

Ojo de Agua

Dentro del centro de yoga Agora Lucis encontrarás un pequeño jardín para escapar de la ciudad, tener un momento wellness y disfrutar tus alimentos. Gran parte de la filosofía de bienestar es estar presente de lo que consumes: Ojo de Agua de Polanco te permite eso. Su menú es plant based con opciones y combinaciones para todos los gustos. ¡Desconecta de la ciudad y conecta contigo mismo y con tus alimentos!

DIRECCIÓN: LAFONTAINE 78, POLANCO III SECCIÓN.
TELÉFONO: 6395 8000
SITIO WEB: GRUPOOJODEAGUA.COM.MX
Foto: Ojo de Agua

Atípico

Entre las calles de Polanquito se encuentra este restaurante que está al día en lo que más quieren los foodies. Disfrutando un desayuno healthy, verás a gente paseando sus mascotas. Tienen en su menú opciones muy originales, en especial en bebidas, como smoothies, jugos, shots y kombucha. ¡Ve a Atípico por un desayuno healthy distinto y delicioso.

DIRECCIÓN:  VIRGILIO 6, POLANCO, CIUDAD DE MÉXICO.
SITIO WEB: ATÍPICO.MX

Mora Mora

Todo el estilo de vida saludable va perfecto con el concepto de Mora Mora. Inició hace unos años con jugos, shots y smoothies a base de superfoods; hace poco ampliaron su carta para ofrecer otros platillos, como toasts salados y dulces, bowls de acai únicos y los lattes más originales de la CDMX. Ve a descubrir cómo mejoró Mora Mora: tendrás un desayuno 100% clean dándole energía y nutrición a tu cuerpo. 

DIRECCIÓN: EDGAR ALLAN POE 94, POLANCO
TELÉFONO: (55) 5280 3297
SITIO WEB: WWW.MORAMORA.MX
Foto: Mora Mora

COSECHA NATURAL

Con ingredientes que van directo del campo a tu paladar, Cosecha Natural busca resaltar la pureza y los sabores auténticos de frutas y verduras. Es una opción ideal para explorar otras partes de Polanco cercanas a Anzures. Los precios son muy accesibles, así que podrás cuidar tu salud sin sacrificar tu cartera. Adopta a Cosecha Natural como parte de tu rutina y ve por un desayuno healthy.

DIRECCIÓN: Euler 145, POLANCO
TELÉFONO: 5531 4566
SITIO WEB: facebook.com/CosechaNaturalPolanco
Foto: Cosecha Natural

¡Coman, disfruten y compartan!

 

Lo más reciente