All Day Breakfast: 6 restaurantes en la CDMX que sirven desayunos todo el día (muy ricos por cierto)Foto: Cortesía
Si te encantan los desayunos, te tenemos la noticia de que en la CDMX hay restaurantes 'All Day Breakfast' que los sirven durante todo el día

¿A quién no le ha pasado? Se te hace tarde un domingo por la mañana y sales corriendo de casa con la esperanza de encontrar algún restaurante que sirva desayunos después de las 12 del medio día. Normalmente, el resultado final de la situación es no poder saciar tu antojo de chilaquiles o de pan dulce recién horneado, pues –generalmente– los restaurantes cambian su menú justo después del medio día.

TAMBIÉN LEE: LOS LUGARES MÁS RICOS Y LINDOS PARA DESAYUNAR EN LA CONDESA

Si te encantan los desayunos, entonces te tenemos la noticia de que en la CDMX hay restaurantes que los sirven todo el día y que ¡son deliciosos! Aquí te compartimos nuestros restaurantes favoritos con un All Day Breakfast en la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

Camomila

Camomila, con un concepto de comida limpia que busca satisfacer las necesidades del mercado gastronómico consciente, es el lugar ideal para disfrutar de desayunos saludables a cualquier hora del día. Sus platillos son una creativa y exquisita fusión de sabores, como su ‘Sandwich Sweet Serrano’, elaborado con pan de masa madre, jamón serrano, mozzarella fresco, tomates deshidratados y mermelada de chabacano. Si lo que buscas es endulzar a tu paladar, prueba su clásico pan francés, preparado con pan brioche y acompañado de frutos del bosque. ¡Te encantara!

Dirección: Mérida 122, Roma Norte.
Teléfono: 55 2155 9707
Sitio web: Facebook
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Motín

En Motín podrás disfrutar de unos ricos chilaquiles en la cena o comer un plato de hot cakes a la hora de la comida. Perfecto para disfrutar su concepto All Day Breakfast en la CDMX, que se ha convertido en un favorito de los fanáticos de los desayunos. Es ideal para ir un domingo que te hayas despertado más tarde de lo normal y que tengas antojo de una comida con mucho sabor y franqueza.

DIRECCIÓN:  Tabasco 311, Roma Norte.
TELÉFONO: 55 4430 4400
SITIO WEB: motin.mx
Foto: Motin
Foto: Motín

Breakfast Roma

Este lugar especializado en desayunos no solo es hermoso ante la vista, sino que ofrece una amplia variedad de opciones con inspiración francesa para deleitar incluso a los paladares más exigentes. Desde opciones muy mexicanas como chilaquiles y huevos revueltos a la mexicana hasta croque madame y croque monsieur en su mejor versión, son solo algunas de las razones para ir a Breakfast Roma. Lo mejor de todo, es que su All Day Breakfast está disponible para el público desde las 8 am hasta las 6 pm.

DIRECCIÓN: Medellín 67, Roma Norte.
TELÉFONO: 6553 0689
SITIO WEB: Facebook
Foto: Breakfast Roma
Foto: Breakfast Restaurant

Maque

Si eres adicto a los chilaquiles de Maque, no nos queda más que decirte que compartimos tu sentimiento. Pocos lugares cuentan con ese sazón de hogar tan característico de Maque, lo cual lo ha llevado a convertirse en un clásico de All Day Breakfast en la CDMX del que nunca nos cansamos. Desde las 8 am hasta las 9 o 10 pm –dependiendo de la sucursal– podrás ir por tus deliciosos chilaquiles, pan dulce y otras especialidades para desayunar sin importar la hora.

DIRECCIÓN: AV. EMILIO CASTELAR 209 G, POLANCO.
TELÉFONO: 5281 6429
SITIO WEB: MAQUE.COM.MX
Foto: Maque
Foto: Food and Pleasure

LA OTILIA

El único establecimiento certificado 100% libre de gluten en México, además de que todos sus productoss se elaboran de manera artesanal, sin azúcares refinados, ni químicos ni conservadores artificiales. Es uno de los restaurantes más ricos con un concepto All Day Breakfast en la CDMX, por lo que sin importar la hora podrás probar sus deliciosas creaciones. Al ir ahí, tienes que probar sus jugos recién exprimidos, además de su Golden Milk, y sus acaí bowls.

DIRECCIÓN: VALLADOLID 76 A, ROMA NORTE
TELÉFONO: (55) 5207 2546
SITIO WEB: WWW.LAOTILIA.COM.MX
Foto: La Otilia
Foto: La Otilia

Frëims

Porciones generosas, waffles dulces y salados todo el día, y opciones que resultan ideales no solo para comenzar, sino para terminar el día; esta es la mejor forma de describir Frëims. Desde waffles acompañados de chilaquiles por la mañana hasta sándwich de waffles por la tarde, son solo algunas de las espléndidas opciones que encontrarás aquí.

DIRECCIÓN: ÁMSTERDAM 62B, HIPÓDROMO CONDESA
TELÉFONO: (55) 9130 8449
SITIO WEB: WWW.FREIMS.REST
Foto: Frëims
Foto: Frëims

Foto de portada: Cortesía de Camomilia