Estos son 3 de los destinos europeos favoritos de los mexicanos (y por qué debes visitarlos)Foto: Shutterstock
Aquí te compartimos algunos destinos europeos considerados como favoritos por los mexicanos, ¡considéralos al planear tus próximas vacaciones!

Si bien México cuenta con destinos envidiables y de increíble patrimonio histórico, también resulta bastante enriquecedor viajar internacionalmente, ya que permite conocer culturas y costumbres alrededor del mundo. Las opciones son infinitas, por lo que vale la pena hacer un poco de research antes de comenzar a planear las próximas vacaciones, así como considerar lugares frecuentemente visitados por viajeros con los mismos intereses. Aquí te compartimos algunos destinos europeos considerados como favoritos por los mexicanos.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes cuál es el vuelo más largo del mundo? Te contamos los detalles

España

España se posiciona como uno de los principales destinos europeos visitados por los mexicanos, tanto por compartir su mismo idioma como por detentar de una riqueza cultural sorprendente. El país comparte una atmósfera amigable y cordial, un clima caluroso que lo hace perfecto para conocer durante la temporada de verano.

Ya sea para amantes de las playas mediterráneas, foodies de corazón que busquen maravillarse con su gastronomía local, o amantes del arte y la arquitectura que vayan a maravillarse con sus imponentes construcciones, España será una buena opción a considerar para viajar internacionalmente. Cabe destacar que el país cuenta también con una vida nocturna vibrante, por lo que gran parte de sus turistas son estudiantes y adultos jóvenes.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Italia

No es secreto que Italia es uno de los destinos europeos más románticos que hay, conocido no solo por su maravillosa riqueza histórica y cultural, sino también por albergar algunas de las playas más paradisíacas en todo el mundo. Tan solo Roma cuenta con un patrimonio arquitectónico sorprendente, antiguamente considerada como capital del Imperio Romano y con vestigios presentes en cada una de sus calles, al igual que un encanto patrimonial digno de descubrir.

El país también se caracteriza por su exquisita gastronomía, de reconocimiento internacional por ser irresistible en cada una de sus versiones, y que se puede disfrutar extensamente en sus distintas trattorias y restaurantes tradicionales. Algunos de los puntos de interés imperdibles en Italia son Roma, El Vaticano, Venecia, Florencia, Pisa y Milán; sin duda alguna cualquiera de ellos asegurará unas vacaciones inolvidables.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el hotel en el Valle de Ashar (rodeado de desierto y cañones dignos de admirar)

Francia

Francia no solo es uno de los destinos europeos más populares entre los mexicanos, sino también uno de los países más visitados en todo el mundo. Tan solo París se conoce como la ciudad del amor, capital de la moda y sede de algunos de los museos más importantes a nivel internacional, albergando en ella un patrimonio artístico difícil de encontrar en cualquier otro sitio –además de la Torre Eiffel, vale la pena conocer los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el río Sena, el Museo Louvre y la Catedral de Notre Dame–.

En caso de querer visitar demás lugares en Francia, estará la opción de elegir entre destinos de belleza natural envidiable y preciosas ciudades junto a la costa mediterránea, que serán perfectas para unas vacaciones más tranquilas y paradisiacas. Se recomienda conocer también las montañas de los Alpes –especialmente para amantes del frío– y consentirse con la riqueza gastronómica del país.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock