5 destinos internacionales que vale la pena conocer la primera mitad del añoFoto: Shutterstock
Estos destinos internacionales son perfectos para visitar en primavera o durante la primera mitad del año, ¡agrégalos a tu lista de viajes!

Para quienes aman viajar, uno de los mejores propósitos de Año Nuevo suele ser conocer nuevos sitios y destinos, ya sea nacionales o alrededor del mundo. En caso de querer cruzar fronteras, existen algunos lugares que son perfectos para conocer durante la primera mitad del año, tanto por festividades especiales como por lo agradable de sus temperaturas. ¡Aquí te compartimos algunos de los destinos internacionales que definitivamente vale la pena considerar para visitar durante primavera y verano!

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: El segundo lago más grande de Sudamérica tiene preciosos glaciares que parecen capillas marmoleadas

Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos, un destino que, si bien es espectacular durante todo el año, definitivamente vale la pena conocer en primavera. Durante los meses de abril, mayo y junio podrán disfrutarse de temperaturas sumamente agradables y atardeceres hasta alrededor de las 19:30 Hrs., lo que resulta en sus parques llenos de gente organizando picnics al aire libre, festivales de música y la variada propuesta cultural característica del destino.

Foto: Shutterstock

Indonesia

Indonesia es otro de los mejores destinos internacionales para visitar durante primavera y la primera mitad del año, esto debido a que su temporada baja abarca los meses de octubre a abril, mientras que la media suele ser entre los meses de mayo y junio. Esto significa que conocer Indonesia durante la primera mitad del año asegura unas vacaciones más relajadas, con sus puntos de interés turístico menos abarrotados y temperaturas agradables. Algunos spots imperdibles son las zonas de Java y Bali, al igual que las islas Gili, Komodo y Flores.

Foto: Shutterstock

La Toscana

La Toscana es una de las regiones italianas característica por sus paisajes naturales de diversidad sorprendente, así como por contar con una riqueza gastronómica digna de probar. Entre sus destinos imprescindibles se encuentran Florencia, Pisa, Siena, Lucca y los baños termales en Sartunia; al ser una región abundante en colinas y montes, con casi un 10% de su territorio cubierto por reservas naturales, los primeros meses del año serán perfectos para disfrutar de clima refrescante y unas vacaciones más tranquilas.

Foto: Shutterstock

TE PUEDE INTERESAR: Tienes que visitar este país si te consideras amante de las cataratas y los lagos paradisiacos

Japón

Cada vez son más las personas quienes buscan conocer Japón como destino turístico, esto debido a que es uno de los países más desarrollados y con una cultura ancestral sumamente destacable, por lo que promete deleitar a todo tipo de viajeros. Será también de los mejores destinos que visitar durante primavera y la primera mitad del año, sobre todo si se buscan conocer algunos de sus paisajes naturales más representativos; Hakodate es una de las ciudades predilectas para ello, famosa por las preciosas flores de cerezo que adornan sus calles.

Foto: Shutterstock

Marrakech

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos, al igual que uno de los mejores destinos internacionales que visitar en primavera para conocer un poco más sobre el continente africano. Abunda en tradiciones e historia, al igual que maravillosos mercados tradicionales en los que disfrutar una mirada auténtica de la ciudad y deleitarse con su gastronomía típica; conocerlo durante los primeros meses del año asegurará una estancia cómoda y agradable, ya que al comenzar el verano las temperaturas pueden aumentar hasta los 50°C.

Foto: Shutterstock