Te retamos a leer esta nota sin derretirte de antojo por el queso

El queso es uno de los alimentos más antiguos que se conocen. Su existencia data de los años 8.000 a.C. a 3.000 a.C. y se trata de un producto agroalimentario muy apreciado por el alto valor nutricional que aporta grandes beneficios para la salud y por un sabor y textura que a la mayoría de las personas les encanta. En el marco del Día Internacional del Queso, hemos decidido compartir contigo un reto: leer esta nota completa sin derretirte de antojo. ¿Lo lograrás?

TAMBIÉN LEE: LAS PERSONAS QUE AMAN EL QUESO VIVEN MÁS

via GIPHY

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, más de 6,000 millones de personas consumen productos lácteos, y es la producción de queso la que supera la suma de la producción de café, tabaco, te y cacao en todo el mundo.

via GIPHY

El Día Internacional del Queso es una fecha muy especial para todos los amantes de uno de los alimentos más deseados por los consumidores mundialmente y se celebra todos los años el 27 de marzo.

via GIPHY

Rico en calcio, fósforo y proteínas, provee al cuerpo de ácido fólico, vitamina A, D, B12, B6, B3, B2 y ayuda a prevenir infecciones, cuida la piel y favorece el funcionamiento óptimo del sistema cardiovascular y nervioso.

via GIPHY

via GIPHY

Si eres fanático de este alimento, te recomendamos que elijas Real California Milk. Sus productos son elaborados 100% con leche real, con sabores extraordinarios, sin procesos químicos y bajo rigurosas normas de calidad desde el campo hasta el plato. Se encuentran disponibles a la venta en tiendas de autoservicio, de especialidades y gourmet disponibles en todo el país.

via GIPHY

via GIPHY

¿Lograste llegar hasta aquí sin desear ir por un una pizza con extra queso o por unos mac n’ cheese? Déjanos un comentario con la respuesta en la casilla debajo de la nota.

via GIPHY

¡Coman queso, disfruten y compartan!

Foto de portada: foodandpleasure

Lo más reciente