Día mundial del perro: ¿Qué hacer para festejar a tu mascota en su día? Foto: Sofitel Mexico City
Este 21 de julio es el Día Mundial del Perro es por eso que te decimos qué hacer para festejar a tu mascota sin salir de la ciudad

Este 21 de julio es el Día Mundial del Perro es por eso que te decimos qué hacer para festejar a tu mascota sin salir de la ciudad y lo mejor es que tu también disfrutarás mientras lo consienten. Sofitel Mexico City es la opción perfecta para que tengas una estadía llena de momentos inolvidables y divertidos, ya que sus habitaciones son Pet Friendly y tienen todo lo necesario para que no te preocupes por nada.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 6 terrazas con alberca súper bonitas que tienes que conocer en la CDMX

Foto: Sofitel Mexico City

Desde que llegas al hotel puedes disfrutar un trato VIP, ya que tus mascotas son recibidas con amenidades de lujo como sus tazones de agua con rebanadas de fruta fresca y unas galletitas sorpresa que vienen decoradas con sus nombres. Tu mascota también podrá disfrutar un menú gourmet con comidas y almuerzos saludables con pollito, carne y vegetales. 

Foto: Food And Pleasure

Todos los amiguitos de cuatro patas son súper consentidos ya que en cualquiera de las extraordinarias habitaciones de Sofitel México City, encontrarán una cómoda y lujosa cama diseñada por el hotel, especialmente para ellos. También tienen platos especiales para que puedas mantenerlos hidratados durante su estancia y lo mejor es que van a tener una vista increíble de la ciudad. 

Foto: Sofitel Mexico City
Foto: Food And Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: 6 hotelitos ‘eco friendly’ para un finde muy romántico cerca de la CDMX 

Foto: Sofitel Mexico City

Durante la estadía tu acompañante podrá hacer uso de la alberca, y las áreas comunes, además para celebrar el Día Mundial del Perro, el bar Cityzen estará aceptando mascotas únicamente del 21 al 27, con el fin de que puedas festejar con tu peludito, mientras disfrutas la mejor coctelería de la ciudad. El horario de visita es a partir de la una y hasta las seis de la tarde. 

Foto: Food And Pleasure

Otra de las cosas que puedes hacer para festejar a tu mascota, es sacarlo a pasear por Reforma y visitar las tiendas para perritos, donde podrás comprarles juguetes, dulces, helados y ropita. Además para seguir con los festejos del Día Mundial del Perro, el hotel ofrece una lista completa de recomendaciones y servicios para que no le falte nada a tu mascota como: paseadores de confianza, clínicas veterinarias las 24 hrs, parques cercanos y por supuesto las tiendas especializadas para consentirlos. Ahora ya sabes donde pasar un increíble Día Mundial del Perro.   

Foto: Food And Pleasure
Foto: iStock
DIRECCIÓN: Av. Paseo de la Reforma 297, CDMX
TELÉFONO: + 52 55 86 60 05 00
SITIO WEB: sofitel-mexico-city.com