¿Quieres hacer home-office? 5 sitios web para conseguir un trabajo desde casaFoto: Unsplash
Si suena a un plan que te gustaría llevar a cabo, aquí te compartimos algunos sitios web que te ayudarán a conseguir un trabajo desde casa.

Desde hace algunos años, la modalidad de trabajo ha cambiado drásticamente, esto con la incorporación del home-office en diversos espacios laborales, lo que ha resultado en mayor libertad en cuanto a horarios, disponibilidad y organización del tiempo personal. También ha derivado en que muchas personas opten por tener un trabajo remoto, lo que les permite vivir en donde prefieran, sin necesidad de preocuparse por asistir a la oficina. Si suena a un plan que te gustaría llevar a cabo, aquí te compartimos algunos sitios web que te ayudarán a conseguir un trabajo remoto.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Date un respiro del trabajo en este ‘kitchen bar’ de la CDMX (su estilo tropical te va a encantar)

Remote OK

Como su nombre lo dice, Remote OK es una plataforma para encontrar trabajo remoto en cualquier parte del mundo, esto mediante un proceso bastante sencillo que permite hacer búsquedas basadas en ubicación, salario y beneficios adicionales. Será una forma bastante práctica de consultar todo tipo de opciones laborales, al igual que para publicar puestos de trabajo.

Sitio web: remoteok.com
Foto: Remote OK

FlexJobs

En FlexJobs encontrarás una increíble plataforma para encontrar trabajo remoto, híbrido y flexible. Actualmente incluye 27,974 puestos online de 5,879 empresas, promoviendo así la posibilidad de laborar desde cualquier sitio, y de brindar oportunidades profesionales a nivel internacional. Cada uno de los trabajos disponibles pasa por un proceso de selección previo, esto para evitar fraudes y malas experiencias.

Sitio web: flexjobs.com
Foto: Unsplash

We Work Remotely

Con una agenda bastante amplia de ofertas de trabajo categorizadas en diseño, marketing, programación y finanzas, We Work Remotely es uno de los mejores sitios online para conseguir un trabajo remoto. Labora desde 2013, y destaca por llenar el 90% de las posiciones enlistadas, así como por contratar candidatos altamente calificados.

Sitio web: weworkremotely.com
Foto: Unsplash

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel boutique de ambiente londinense es una joya secreta en la CDMX 

Crossover

Crossover es otro de los sitios donde aplicar para un trabajo remoto, estableciéndose como una plataforma de vinculación entre candidatos alrededor del mundo, así como trabajos especializados de alto salario y que se pueden ejecutar desde casa. Se define como los Juegos Olímpicos del mundo profesional, con un 99% de solicitudes rechazadas, pero un 1% aceptadas bajo altos estándares de reclutamiento.

Sitio web: crossover.com
Foto: Unsplash

Upwork

Upwork es uno de los sitios web más populares para encontrar un trabajo remoto, un marketplace que busca crear oportunidades económicas para todas las personas alrededor del mundo, esto a través de un espacio digital en el que se ayuda a trabajadores y empresarios a encontrar talentos internacionales. Sus propuestas de trabajo se caracterizan por la flexibilidad y transparencia, facilitando la creación de un network responsable y facilitando los métodos de pago.

Sitio web: upwork.com
Foto: Unsplash