El Cielo Resort es una de las bodegas de vino más importantes de México, conocida también por sus restaurantes Polaris –que se especializa en cocina fine dining con productos de la región de baja trazabilidad– y Latitud 32 –el restaurante dentro de la bodega de vinos El Cielo–. Fue merecedora de un reconocimiento importante dentro del Concurso Mundial de Bruselas, y algunas de sus etiquetas están inspiradas en las estrellas y constelaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Este tequila edicion especial 1973, es un lujo que debes tener en tu cava
La bodega de vinos El Cielo se caracteriza por tener etiquetas de gran calidad, las cuales se distribuyen en todo el país. Sus vinos llenos de carácter y gran complejidad aromática son fáciles de tomar, pero con cierto enfoque místico que engalanan los paladares de locales y extranjeros. Es por eso que se han ganado un lugar en el mercado internacional, y ahora tiene una de las medallas como mejor vino a nivel nacional
Bodegas El Cielo se encuentra dentro de la ‘Ruta del Vino’ en Valle de Guadalupe, y es una de las bodegas más bonitas de la zona, ya que su exuberante vegetación y los impresionantes paisajes de la montañas tienen los amaneceres más bellos del país. Este lugar está catalogado como una zona idónea para la cosecha de uva ya que su ubicación permite crear microclimas idóneos para el cultivo de la vid.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Fan de las tapas? Amarás las tardes de vermut al estilo español en este lugar de la Juárez
Bodegas El Cielo también tiene un hotel en medio de los viñedos que cuenta con una iglesia privada, por lo cual es uno de los destinos más pedidos para bodas. Dentro del restaurante Latitud 32 se pueden albergar hasta 150 comensales, además, el complejo cuenta con diversos jardines y espacios para eventos. El Cielo Resort es un hotel de lujo con un lago artificial y una de las mejores infinity pool de la zona.
Este hermoso hotel de lujo entre viñedos tiene 95 lujosas suites y villas con vistas espectaculares al lago de la propiedad y amenidades exclusivas para que disfrutes al máximo tus vacaciones. Cada una de las villas tiene amplios ventanales y espacios abiertos para que disfrutes el Valle de Guadalupe. Durante tu estancia podrás visitar su bodega y disfrutar de sus galardonados vinos: Polaris, Copernicus, Perseus, Procyon y Eclipse.