En este hotel cerca de la CDMX tendrás alberca privada en tu habitación (con las mejor vistas)

El Santuario Resort & Spa es uno de los lugares más zen en Valle de Bravo. Este lugar cuenta con una terapia de sanación energética en la cual puedes tener contacto con tu mente y alma mientras disfrutas la serenidad de sus espacios y te olvidas del caos de la ciudad. Este lugar es el único en ofrecer este tipo de tratamientos por lo cual personas de diferentes partes del mundo viajan únicamente para vivir esta experiencia. 

TE PUEDE INTERESAR: Bosque Gourmet: el nuevo espacio al aire libre donde se reúnen algunos de los restaurantes más ‘top’ de la CDMX

el-santuario-spa-valle
Foto: Food & Pleasure
Foto: El Santuario

Todos tenemos mucha carga de estrés post pandemia y poco a poco nos hemos adaptado a la nueva forma de convivencia, además de eso, la vida diaria, el trabajo, los hijos y muchas actividades hacen que lleguemos a un estado de cansancio que muchas veces se refleja en nuestro humor o desempeño. Por eso este lugar se ha especializado en conectar, cuerpo, alma y mente en un espacio sereno, que busca el bienestar físico y emocional a través de terapias de meditación, yoga y la más importante una sanación energética que te ayuda a mejorar el estado físico, emocional, mental y espiritual. 

el-santuario-spa-valle
Foto: El Santuario Resort & Spa
Foto: El Santuario Resort & Spa

El Santuario Resort Spa, cuenta con 64 llaves o suites con alberca privada y terraza con vista al lago de Valle de Bravo. La alberca tiene una temperatura de 26 a 29 °C lo que la hace ideal para finalizar tu descanso, además de ser perfecta para disfrutar en pareja y muy cómoda por la privacidad de cada suite. Para llegar al restaurante y la alberca es necesario bajar por el túnel de la serpiente, que es una especie de nido en el cual el piso es una serpiente que te indica el camino para bajar la montaña de cuarzo donde se encuentran las habitaciones. Para el empresario Michel Domit este lugar muestra a la madre tierra la cual ofrece sus bondades para lograr un equilibrio entre cuerpo y alma. 

el-santuario-spa-valle
Foto: El Santuario Resort & Spa
Foto: Food & Pleasure

Para recibir la terapia de sanación es importante reservar unos días ya que así disfrutarás la calma del lugar y recobraras energía. ¿Seguro te preguntas qué es la terapia de sanación? en breves palabras es el desbloqueo de energía a través de chakras y mantras con el fin de bajar el estrés, la ansiedad y mejorar nuestro bienestar. En El Santuario Resort & Spa se ofrecen 9 tipos de masajes y dos terapias de sanación. 

Foto: El Santuario Resort & Spa
el-santuario-spa-valle
Foto: Food & Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: 6 pueblitos cerca de la CDMX con lugares naturales para nadar (desde manantiales hasta aguas termales)

La sanación profunda lleva una limpia con hierbas medicinales, música para sanar como ‘El sonido de la libélula’ y una limpia energética realizada por un chamán de la zona. Este tratamiento dura más de dos horas; primero se hace un masaje con las terapeutas las cuales se encargan de preparar tu cuerpo mediante la relajación, después la limpia y aquí una sanadora te ayuda a conocer tu cuerpo, que animal te rige y cómo influye en tu vida. Todo este proceso se hace para mejorar tu estado físico, emocional, mental y espiritual, así puedes bajar el nivel de estrés y ansiedad acumulados con los años. 

Foto: Hotel el Santuario
el-santuario-spa-valle
Foto: Food & Pleasure

Además de los tratamientos también puedes practicar deportes extremos, Vela, Ski, Canotaje, Tennis, Golf, pesca deportiva y viajes en velero durante tu estancia. Otro plus del lugar es su restaurante NA-HÁ, que tiene una de las mejores vistas del lago. Aquí te recomendamos pedir los cortes de carne que son especialidad del chef. También puedes tener una cena privada que incluye una botella de vino y toda la decoración para que tengas el momento más romántico con tu pareja. 

DIRECCIÓN: San Gaspar del Lago, Carretera a Colorines Km. 4.5, Valle de Bravo, México
TELÉFONO:  726-262-9100
SITIO WEB: ELSANTUARIO.COM
Foto: El Santuario