Si eres de los que buscan emociones fuertes y retos llenos de aventura en donde lo cotidiano pase a un siguiente nivel, Enigma Rooms es perfecto para ti. Ya sea en familia, pareja o amigos, vas a poder disfrutar un día lleno de emociones en donde el trabajo en equipo y tus habilidades te salvarán de un trágico destino. Aunque es un juego, estás actividades se recrean tan reales que olvidarás que es pura fantasía. Conoce estas habitaciones llenas de acertijos y enigmas por resolver en pleno corazón de la CDMX.
TE PUEDE INTERESAR: 6 ‘spots’ de coctelería botánica en la CDMX para disfrutar deliciosos tragos florales
Un escape room es un cuarto de escape en el cual los jugadores deben mostrar sus habilidades tanto físicas como mentales, para poder liberarse y sobrevivir a cada desafío y así encontrar la salida. Es por eso que cada juego se basa en películas, series, videojuegos y más. Tú decides si quieres un juego de aventura, misterio, ficción. Por ejemplo: Pequeña Gran Aventura, un mundo mágico entre elfos en donde te sentirás como en El Señor de los Anillos, o El Orfanato, una película de terror y misterio que se basa en la desaparición de un niño.
Enigma Room es ideal para esas personas que buscan liberar el estrés y generar adrenalina pura, para los amantes de la ciencia ficción y sobre todo para los fan de las películas de terror; ya que aquí podrán vivir en carne propia sus peores pesadillas. Cada experiencia tiene diverso nivel de dificultad y es necesario juntar un grupo de cuatro a ocho personas para poder ingresar.
TE PUEDE INTERESAR: 6 libros autobiográficos escritos por poderosas mujeres
Por ejemplo: en la experiencia Manicomio debes resolver el secuestro de cinco víctimas que fueron atacadas por un psicópata, al ingresar al lugar descubres que aún hay víctimas en el manicomio abandonado y deberás liberarlos y sobrevivir. También puedes ser un agente secreto o sobrevivir a un submarino en donde el oxígeno se acaba y debes rescatar a la tripulación. Sin duda, aventuras extremas que te dejarán sin aliento.
También hay experiencias independientes en las cuales puedes liberar tu estrés a través de un juego en donde la música a todo volumen te dejará destrozar todo lo que tengas a tu paso. El más popular de los Enigma Rooms es sin duda, Sherlock un desafío para desactivar una bomba y sobrevivir. Este cuarto está basado en las historias de Sir Arthur Conan Doyle.
Recuerda seguir todas las indicaciones para mantenerte seguro durante los recorridos y llevar la ropa y equipo adecuado. También es necesario reservar con antelación y ver la disponibilidad de cada experiencia.