Entre Fuegos Masaryk: Un ‘elite steak house’ digno de recordar

La magia está en los detalles, y cada uno de estos es cuidado con precisión en uno de los restaurantes de cortes más privilegiados de Polanco. Para una comida de negocios, una cita romántica o una ocasión especial; Entre Fuegos, logrará que tus acompañantes queden impresionados por la experiencia gastronómica que vivirán. Se trata de un elite steak house que ofrece platillos de la más alta calidad, con un servicio destacado y ambientación de vanguardia.

Te puede interesar: 7 restaurantes para festejar tu cumpleaños en la CDMX (buena comida y el mejor ambiente de ‘precopeo’)

Foto: Laura Badzka para Food & Pleasure

Con elegantes maderas, techos altos y toques orgánicos logrados con plantas, la ambientación de este sitio es un elemento clave de la experiencia. Tiene separaciones naturales, creando microentornos para tener la privacidad y comodidad que buscas en tu visita. La cocina abierta, donde se puede admirar a los parrilleros, te involucra en la preparación, pero está perfectamente acondicionada para no incomodar con aromas.

Foto: Laura Badzka para Food & Pleasure

El servicio es distinguido y a la vez amable. Cada uno de los integrantes del equipo busca que tu tiempo aquí sea lo más agradable posible. Conocen a la perfección los platillos, el servicio del té, el vino y los cortes de carne: buscan una fluidez natural en tu experiencia.

Entre Fuegos cuenta con una carta de vinos extensa y variada con un enfoque en etiquetas de tintos mexicanos. Al tener un amplio rango de precios, podrás optar por el maridaje que va acorde a tus platillos y tus expectativas. Podrás ser parte de su coctelería por el carrito que se acerca a la mesa donde tienen las más distinguidas etiquetas de destilados.

Foto: Laura Badzka para Food & Pleasure

Foto: Laura Badzka para Food & Pleasure

Este lugar se caracteriza por las aventuras únicas que puedes vivir. Por ejemplo, ¿cuándo inicias una comida con un helado? Aquí es posible, ya que el carpaccio de res a las cinco pimientas se termina con helado de queso parmesano. Es un juego de texturas y temperaturas inolvidable. Como entradas tienen tiraditos frescos, carpaccio de langosta o queso provoleta con trufa y tacos de tamaño ideal para abrir el apetito.

Foto: Laura Badzka para Food & Pleasure

Hay dos métodos de cocción que están revolucionando la manera en que se cocinan las proteínas en la actualidad: el Sous Vide y el Josper; este segundo es un horno alimentado de carbón que llega a los 1000°C. Es tan exclusivo, que Entre Fuegos es de los pocos lugares en México que lo tiene. Por sus altas temperaturas, logra un sellado uniforme conservando la carne suave y jugosa.

Tienen una variada oferta de cortes de calidad certificada “Prime Select”, entre los que sobresalen el Tomahawk, el Rib Eye Prime Añejo y el Centro de Bife. Cuentan con un detalle único: sellan la carne con su logotipo haciendo tu vivencia inolvidable.  Aprovechan este maravilloso horno para otros platillos, como el pollo orgánico o el salmón en adobo casero flameado a la mesa con Gran Marnier. Para acompañar tus platillos principales, ofrecen las guarniciones clásicas y queridas de un steak house: espinacas a la crema, puré de papa y papa al horno. Como hay oferta para todos los paladares, tienen un “Salad Market”: una estación de ensaladas personalizadas.

Foto: Laura Badzka para Food & Pleasure

Te puede interesar: ¿Cómo saber que la carne Kobe que ordenaste realmente es Kobe?

Para muchos, el momento más emocionante de una salida a comer o cenar: el postre. Y claro que en Entre Fuegos saben lo importante que es terminar con broche de oro. Lo que cabe remarcar en sus postres es la complejidad de elaboración que logra distinción. Por ejemplo, una esfera de helado cubierta en chocolate blanco crujiente con merengue flameado a la mesa: ¿así o más especial?

Foto: Laura Badzka para Food & Pleasure

Lo último que sucede en la experiencia en Entre Fuegos será el secreto más especial que tendrás al visitarlo. Es una sorpresa en la que culminan los detalles y la excelente calidad. Como adelanto, solo podemos decir que te remontará a los momentos nostálgicos de campamentos, en los que con amigos o seres queridos te reunías a ver el fuego y endulzar tu paladar. ¿Sonríes al recordarlo? Con esa misma sonrisa que tienes al pensar en esos días, saldrás por las puertas de Entre Fuegos, buscando en tu mente la oportunidad de regresar.

¡Coman, disfruten y compartan!

Entre Fuegos Masaryk
Dirección: Av. Pdte. Masaryk 214, Polanco.
Teléfono: 5282 3049
Sitio web: entrefuegos.com

Foto: Laura Badzka para Food & Pleasure