¿Navidad en Hogwarts? ¿Intercambio de regalos con ‘El Grinch’? Ya es una realidad

Poco a poco se va acercando una de nuestras fechas favoritas y el año se nos comienza a acabar, por lo que queremos festejar en grande, aunque en muchas ocasiones no tengamos ni idea de cómo hacerlo. ¿Qué tal si nos damos la oportunidad de viajar y vivir la celebración en grande? Atrévete a disfrutar de los mejores espectáculos de Navidad en Los Ángeles. Nosotros te decimos aquí cuáles son.

¡Viajen, disfruten y compartan!

También lee: Posada con estilo: 23 restaurantes en la CDMX para reunirte con amigos este diciembre

Foto:Another Company

Conviértete en mago con Harry Potter

Con una fascinante decoración navideña y esa ya familiar capa de nieve que cae sobre Hogwarts –además de luces espectaculares– podrás vivir la denominada “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, para disfrutar el espectáculo a capella del coro de sapos y una deliciosa cerveza de mantequilla, ya sea la original o la frozen (que es nuestra favorita).

Foto: Another Company

Hasta el 6 de enero de 2019 podrás también comprar souvenirs de la temporada que adornarán tu casa como si estuvieras en Hongsmeade.

Foto: Another Company

No seas como el Grinch pero festeja en grande junto a él

Universal Studios Hollywood se prepara para el regreso de “Grinchmas” , celebración a cargo del personaje que tanto odiamos pero que al mismo tiempo amamos: el “Grinch”. Con un árbol navideño de 18 metros de altura en donde Martha May Who-vier y Who Dolls ocuparán el lugar ejecutando vibrantes números musicales. Este gran festival se llevará a cabo los fines de semana del 1 al 9 de diciembre y todos los días del 14 al 30 de diciembre del 2018.

Foto:Another Company

Vive la navidad como en tus películas favoritas

Inspirado en los filmes que siempre has admirado, este festival será tu “hit”. Podrás atravesar por distintas aventuras y te sentirás dentro de las películas que amas mientras caminas por un paseo inspirado en ellas.

Foto: Another Company

También tendrás la oportunidad de disfrutar música en vivo, artistas y claro, un paraíso invernal que te cautivará mientras pruebas los cócteles personalizados de la ocasión, tales como “Better Drink Your Ovaltine”, “Filthy Animal” y “Bad Santa”.

Foto: Another Company

Este evento se realizará desde el 4 al 31 de diciembre y no te lo puedes perder, ya que también habrá proyecciones navideñas increíbles para que puedas verlas junto con tu familia o amigos.

Foto: Another Company

Quieres unas fiestas navideñas inolvidables, pues no tienes que pensarlo mucho. Solo decídete a viajar: Los Ángeles te espera.

Foto: Another Company

Lo más reciente