Ester Expósito es el nuevo rostro de Bvlgari

Ester Expósito es la nueva integrante de la familia de Bvlgari. La joven y talentosa actriz es una de las más destacadas figuras de cine y la televisión en España, y recientemente ganó reconocimiento internacional por su papel en la serie Élite. Considerada como un ícono de la moda por su impecable estilo y elegancia, encarna el espíritu libre y determinado que caracteriza a todas las embajadoras de la marca.

TE PUEDE INTERESAR: 5 MARCAS DE JOYERÍA MEXICANA CON DISEÑOS INCREÍBLES QUE ENALTECEN A NUESTRO PAÍS

Foto: Bvlgari

Desde el clásico cinematográfico La Dolce Vita, en el que su protagonista Anita Ekberg se rehusó a utilizar cualquier otra pieza de joyería que no perteneciera a la exclusiva casa italiana, Bvlgari ha mantenido una estrecha relación con las grandes estrellas del cine y la televisión. Elizabeth Taylor, Gina Lollobrigida, Audrey Hepburn y Sophia Loren son algunas de las mujeres que forman parte de su historia.

Foto: Bvlgari

La carrera artística y profesional de Ester Expósito es prueba de su increíble talento, seguridad y determinación. Ganó en dos ocasiones el premio a mejor actriz en concursos oficiales de Madrid, participó en diversos cortometrajes y filmes televisivos, y entre sus próximos proyectos se encuentra una nueva serie de Netflix dirigida por Manolo Caro.

Foto: Cortesía de Bvlgari

TE PUEDE INTERESAR: 6 MARCAS MEXICANAS PARA COMPRAR JOYERÍA CON CUARZOS (LLÉNATE DE ENERGÍA POSITIVA)

Su nombramiento como la más reciente embajadora de Bvlgari es otro de los éxitos que recibe con satisfacción. “Estoy muy feliz de ser parte de la familia Bvlgari. Me siento muy cercana a la marca y siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y audacia de sus diseños. Estoy segura que este viaje juntos va a ser realmente emocionante”, afirmó la actriz en un comunicado de la marca.

Los accesorios de Bvlgari representan gracia y audacia. Buscan romper con los esquemas establecidos, ofrecer versatilidad de uso y adornar la belleza de quien los porta. La creatividad en sus diseños es evidente en todas sus colecciones. B.zero1 le agrega un toque vanguardista a la estética clásica de la arquitectura romana, Serpenti es otra de sus distintivas líneas cuya feminidad inherente encuentra a su musa perfecta en Ester.

Foto: Bvlgari

Foto de portada: Cortesía de Bvlgari

Lo más reciente