Existe una cafetería coreana bastante curiosa que parece un dibujoFoto: Greem Cafe 그림카페 / 2D Cafe
Esta cafetería coreana en 2D es como una postal sacada de una caricatura animada, ¡conocerla será una experiencia surrealista!

Existen lugares que, además de destacar por la personalidad de su propuesta, cuentan con un espacio bastante peculiar que hace irresistible su visita. Así hay una cafetería coreana, con un diseño que la hace parecer como sacada de una caricatura animada, y que convierte de cualquier visita en una experiencia inolvidable. Aquí te contamos más sobre esta cafetería coreana, ¡es tan bonita que te darán ganas de viajar solo para conocerla!

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes imperdibles en Nueva York (incluido el que sale en ‘When Harry Met Sally’)

Foto: Greem Cafe 그림카페 / 2D Cafe

Son contadas las veces en las que un lugar cuenta con un diseño tan especial que asemeja otro mundo, o en este caso, que parece un espacio sacado de una caricatura animada. Greem Café presume de esa característica, posicionándose como una de las cafeterías más fotografiadas de toda Corea, esto debido a que sus tonalidades en blanco y negro le brindan una estética distinta a la que se encontraría en cualquier otro sitio.

Foto: Greem Cafe 그림카페 / 2D Cafe

Esta cafetería coreana se ubica en Seúl, específicamente en el barrio de Yeonnam –entre las mejores zonas del destino para conocer negocios locales de atractivo más juvenil, al igual que una atmósfera artística y vibrante–, y ofrece un espacio completamente en 2D que resulta en un espectáculo surrealista. Al verlo por primera vez es un poco difícil entender la ilusión óptica de su diseño y decoración, ya que ésta última abarca casi todos los elementos presentes en el lugar, desde los tapices de sus paredes hasta la vajilla empleada para servir cada uno de sus alimentos.

Foto: Greem Cafe 그림카페 / 2D Cafe

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ganas de conocer Bali? Esto es todo lo que necesitas saber para planear tu viaje

Greem Cafe se inspira en la serie surcoreana de fantasía ‘W, en la que la hija de un famoso escritor de webtoons –comics digitales– desaparece inesperadamente, lo que resulta en una aventura de ficción generada en dos mundos paralelos, uno de ellos de caricatura. Por sus espacios bidimensionales y en tonalidades blanco y negro, la cafetería coreana cuenta con rinconcitos de realidades confusas, que sorprendentemente no caen en la monotonía gracias al juego de perspectivas que se crea.

Foto: Greem Cafe 그림카페 / 2D Cafe

Lo mejor de todo es que el lugar no sólo ofrece espacios dignos de fotografiar, sino también los alimentos y las bebidas que se esperarían de una cafetería coreana. Éstos son tan bonitos como el resto del lugar, en preparaciones dulces y de esencia asiática, muchas de ellas decoradas con muñequitos animados o elaboradas en colores vibrantes.

Foto: Greem Cafe 그림카페 / 2D Cafe
Sitio web: @greem_cafe