Maxicca Verbena, el bazar mágico para vivir una experiencia mística

Se acerca el momento en el que tendremos que decirle adiós al invierno y saludar al calor. La primavera es el momento de recargar energía y por tal motivo llega la segunda edición de Maxicca Verbena, el bazar inspirado en la magia y los saberes artesanales de las mujeres antiguas, en donde tu plan de fin de semana dará un giro para convertirse en una experiencia mística.

Foto: Maxicca Verbena

En la antigüedad, las festividades de marzo se asociaron con la alegría, la emoción y la vivacidad de las flores entre otros motivos. Para poder reunirnos con nuestro ser interno en este bazar se realizarán distintas actividades como lectura del tarot, flash tattoos, y hasta una ceremonia lunar del té.

Foto: Maxicca Verbena

Además te esperan brebajes mágicos y gastronomía, las marcas aquí no compiten entre sí, pero te darán propuestas innovadoras con diseños cósmicos que probablemente te enamorarán.

Foto: Maxicca Verbena

En esta segunda edición del bazar, se homenajeará a las deidades femeninas de la siembra, con el propósito de atraer sobre todo alegría, además de abundancia mientras se rinde tributo a las mujeres sabias de todos los tiempos, como lo son Artemisa, Flora, Diana, Navia y Afrodita.

Foto: Maxicca Verbena

La cita será durante los próximos 2 y 3 de marzo en  Jalapa 90, Roma Norte, podrás disfrutar de este concepto innovador a partir de las 10 de la mañana hasta las 19:00 pm.

Foto: Maxicca Verbena

 

Lo más reciente