Flavo: el nuevo Pop-Up de bistronomía que debes visitar en CDMXFoto: Flavo Mx
Conoce el nuevo Pop-up del chef Ricardo Verdejo y Anna Bethoux, dedicado a la bistronomía y los buenos vinos.

Ricardo Verdejo y Anna Bethoux acaban de inaugurar Flavo, un espacio relajado y juvenil que te invita a disfrutar una buena copa de vino natural a la espera de una cena inigualable.

TE PUEDE INTERESAR: 7 TERRAZAS PARA COMER Y BEBER CON VISTAS A LOS MONUMENTOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA CDMX

Con menos de 30 años, estos jóvenes ya pasaron por renombrados restaurantes. Anna se formó en el Septime en París (The World’s 50 Best Restaurants 2019 | Ranked No. 15), y Ricardo en Restaurante 99 en Chile (Latin America’s 50 Best) como jefe de cocina, Cosme en NY y el Clown Bar en París; pero fue en México donde juntaron sus ideas culinarias con el objetivo de crear un lugar ideal para “hanguear”. 

ricardo-verdejo-y-anna-bethoux
Foto: Flavo Mx

De culturas diferentes pero con el mismo idioma culinario, decidieron armar una terraza única en la cual ofrecen cenas, catas y talleres. Cocinan solo alimentos que se producen localmente y se enfocan en los vegetales con platos sencillos pero nobles. 

Flavo crea un ambiente casual y relajado, donde el cliente no es cliente, sino “un amigo” con el cual puedes disfrutar una buena copa de vino natural y una plática profunda. El servicio es tan personalizado que gracias a sus espacios abiertos, los invitados pueden disfrutar una velada llena de risas y buen ambiente.

flavo-el-nuevo-pop-up-en-cdmx
Foto: Flavo mx

Para ellos, el fin del proyecto es la « bistronomía » que básicamente es la fusión de dos palabras: Bistró y gastronomía. La cual debería ser alcanzable para todo público, es por eso que sus cenas tienen precios accesibles con el lujo de un fine dining. Siempre tratando de ofrecerle la mejor experiencia a sus invitados, desde la comida hasta los vinos, que son curados perfectamente por los chefs.  ‘Bistronomia es nuestro proyecto inicial, es el camino que queremos seguir, por ahora nuestros invitados tienen una probadita de eso’, comenta Ricardo.

TE PUEDE INTERESAR: DISFRUTA DE UN OASIS TROPICAL SIN SALIR DE LA CDMX CON EL POP-UP DE HANKY PANKY

El Covid no mata los sueños de todos, más bien los refuerza, con ese “leitmotiv” lanzaron Flavo Pop Up Restaurante, ubicado en la azotea de Koku y Balboa. Anna y Ricardo proponen cada jueves un tasting menú de 5 tiempos por $500, acompañados por vinos naturales, orgánicos y biodinámicos únicamente. Esto porque quisieron crear un lugar donde ellos convivirán con sus amigos. Los precios son bastante accesibles, debido a que quieren cortar con esa idea de que,  ‘la gastronomía tiene que ser de lujo’.

pollo-frito-de-flavomx
Foto: Falvo Mx

Reciben hasta 20 personas por cenas privadas, con las medidas de protección necesarias para empezar de nuevo a conectar juntos y pasar un momento excepcional. 

También tienen el pop up Flavo To Go en el Wallace Pub de la calle Tamaulipas, que es “el hermanito punk” de Flavo, donde sirven de miércoles a domingo (12 a 7 pm) platillos como: fish & chips, fried chicken y una opción vegana, con vinos naturales seleccionados.

DIRECCIÓN: RÍO LERMA 94, CUAUTÉMOC
TELÉFONO: 5576722057
INSTAGRAM: @flavo.mx