Fonda Fina es conocido internacionalmente por ser una parada obligada en la Roma, gracias a su comida típica mexicana elaborada por el Chef Juan Cabrera. En el corazón de la Roma, te recibe una fonda con corazón mexicano, con diseño y decoraciones de Francisca Mayra, con detalles de ollas de barro para lámparas de techo, jarritos de barro y sillas de mimbre.
Durante seis años el Chef Ejecutivo Socio, Juan Cabrera, egresado de Gastronomía de la Universidad del Claustro de Sor Juana y de pastelería de Culinary Institute of America, se ha dedicado a perfeccionar la típica comida mexicana con un toque de sofisticación, para realizar una propuesta moderna en presentación, sabores y texturas.
Durante el mes de septiembre, podrás disfrutar de la Ruta del Maíz en este templo de la cocina mexicana, por parte de Abasolo Whisky, un trago que se convertirá en el matrimonio perfecto para degustar el delicioso Chile en Nogada del lugar, todo de la mano del cóctel “Trébol”, elaborado con Abasolo Whisky, jarabe de melón y lichi, macerado con menta, rodajas de limón amarillo y shakeado con jugo de naranja.
TE PUEDE INTERESAR: 10 de las terrazas más trendy para precopear en Polanco
Su galardonado Chile en Nogada, es un chile poblano relleno de carne de res, carne de cerdo, acitrón y frutas de temporada, bañado con una nogada a base de queso de cabra, nuez de castilla y un toque de jerez.
Para quienes además deseen probar otras de las deliciosas creaciones del lugar, sin duda tenemos que recomendar los Sopes de Pork Belly, glaseado de piña, pico de gallo, frijoles y guacamole. En Fonda Fina son famosos por su Tostada de Bichos, Tlayuda de Borrego y Tiramisú de Camote y Piña. ¿Qué más necesitas para ir?
¡Coman, disfruten y compartan!