5 formas distintas (y muy originales) de disfrutar tu café

Lo bebes en la mañana, muchas veces después de comer, hay ocasiones que hasta entre comidas, y lo mejor es que no solo existe una presentación para disfrutarlo. El café forma parte de nuestras vidas, y para celebrarlo, aquí te compartimos algunas formas diferentes de tomarlo si te consideras fanático de esta bebida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 CAFETERÍAS PARA UNA ‘DATE’ ROMÁNTICA EN LA CDMX

Foto: Casa Cardinal

En CORAJITO

Este café con licor llegó para enloquecer de amor a cualquiera que lo bebe, tanto solo como acompañado es delicioso. Hay una infinidad de drinks que podrías probar con este elixir, incluyendo el cóctel ‘Dulce Coraje’, preparado con ‘Duvalín’. El resultado es dulce y asombroso ¡Es una manera deliciosa de beber café! Puedes encontrarlo en Alboa, perfecto para recargar energía mientras juegas bolos con tu amigos.

Foto: Facebook Corajito

EN CASA CARDINAL

En este lugar en la Roma encontrarás el café de la más alta calidad, el proceso que lleva antes de llegar hasta tu taza es cuidadoso en todos los sentidos. Cuando asistas, no dudes en pedir un Voltaire Capuccino, que tiene chocolate dulce de Oaxaca, otra increíble versión para degustar café.

DIRECCIÓN: CÓRDOBA 132, CIUDAD DE MÉXICO
SITIO WEB: CASACARDINAL.MX

ESPRESSO MARTINI CON GREY GOOSE VODKA

Si te encanta el café y los martinis, este será tu cóctel predilecto. Lo puedes probar en el Bar de Fifty Mills o visitar nuestra lista para descubrir las barras que lo ofrecen en la CDMX.

Foto: Food and Pleasure

BLASÓN

Una marca originaria de Oaxaca que ofrece un café especial para todos los gustos. Con cinco distintas presentaciones, Blasón impregna en cada una la esencia del lugar de donde fue obtenido cada grano, ya sea Chiapas, Veracruz o Oaxaca, la versatilidad con la que puedes utilizarlo también es infinita.

Foto: Facebook Blasón

EN POSTALES DE CAFÉ

Un espacio creado para degustar el auténtico sabor del café chiapaneco. Su decoración se inclina por detalles únicos como paredes con ladrillos expuestos, plantas para otorgar el toque verde y cómodos sillones que lograrán que el tiempo pase muy rápido. Lo mejor de todo, es que usan grano de la más alta calidad y probablemente disfrutarás como nunca cada sorbo de tu taza, aquí podrás probar el Catuaí, lleno de pureza y sabor.

DIRECCIÓN: AVENIDA MAZATLAN 32, CONDESA.
SITIO WEB: POSTALESDECAFE.COM
Foto: Postales de Café

Lo más reciente