El exclusivo hotel de la CDMX que tienes que visitar si eres adicto a las galletas (y a todo lo que tenga que ver con postres)

¿Acaso existe algo más gratificante que encontrarte con una galleta con chispas de chocolate que es tanto crujiente como chiclosa a la vez? Para nosotros no. Este clásico de los postres es probablemente uno de los favoritos tanto para niños como para grandes, y es por ello que cada vez que tienes una enfrente logras sentirte tal y como en casa.

TAMBIÉN LEE: ¿CHOCOLATE DORADO? YA EXISTE Y NOS ENAMORÓ CON SUS NOTAS DE CARAMELO, MANTEQUILLA Y SAL

El recién inaugurado hotel DoubleTree by Hilton en Santa Fe entiende a la perfección lo anterior, y es por ello que consiente a todos sus huéspedes al momento de su llegada con su galleta insignia DoubleTree, la cual nosotros ya probamos y sinceramente nos resultó un pedacito de cielo. Sus notas a mantequilla y por supuesto a chocolate, comienzan a deleitarte desde el momento en el que la sostienes entre tus dedos.

Foto: DoubleTree by Hilton

Lo mejor de todo, es que al asistir a este complejo hotelero, también podrás disfrutar de postres exclusivos preparados con la galleta insignia en presentaciones como Tiramisú de galleta DoubleTree, Cheesecake con galleta DoubleTree y el nuevo Mousse de berenjena cubierta de chocolate blanco, con polvo de galleta DoubleTree. Todos una delicia.

Foto: Food and Pleasure

El día de ayer, recorrimos las instalaciones del primer complejo multimarca de Hilton, el cual se conforma por el DoubleTree by Hilton y el Hilton Garden Inn Mexico City, localizados en Santa Fe. En total son 362 hermosas habitaciones y suites las que se encuentran disponibles para los viajeros tanto de negocios como por placer que desean dormir en una ubicación privilegiada en Santa Fe, ya que a pocos pasos se encuentran plazas comerciales, universidades, restaurantes y centros de exposiciones.

Fotos: DoubleTree by Hilton

Después de visitar sus salas de eventos y reuniones, pudimos disfrutar de un maridaje especial de postres elaborados con la galleta DoubleTree y cápsulas de café Nespresso, que combinados crearon una experiencia de sabor único. El primero fue el Tiramisú con base de galletas, el cual disfrutamos con un café Cosi, suave y delicadamente tostado, ambos la mancuerna perfecta por la textura cremosa del postre y sus frutos rojos que resaltaron a la perfección el sabor de la bebida.

Foto: Food and Pleasure

Posteriormente disfrutamos de un Mousse de Berenjena con cubierta de chocolate blanco y galleta DoubleTree, el cual nos sorprendió por su originalidad y por la manera perfecta en la que se combinaba con la cápsula de Fortissio Lungo de Nespresso, un café rico y lleno de cuerpo.

Foto: Food and Pleasure

Finalmente, cerramos el maridaje con broche de oro al probar un Cheesecake con galleta DoubleTree, cuya textura aterciopelada e ingredientes frescos crearon el match ideal con la cápsula Ristretto, poderoso y contrastante, un must para los amantes del café.

Foto: Food and Pleasure

En conclusión, si eres un fanático de la gastronomía, entonces no dudes en conocer DoubleTree by Hilton y Hilton Garden Inn Mexico City, pues todos los visitantes –sean huéspedes o no– pueden disfrutar de una oferta gastronómica variada con platillos mexicanos e internacionales para todos los gustos en cualquiera de sus dos restaurantes: “Vianda DT” de DoubleTree y “The Garden” en el Hilton Garden Inn.

DoubleTree by Hilton 
Dirección: Calle 3 55, Santa Fe, Zedec Santa Fe.
Teléfono: 1105 5000
Click aquí para ir a su sitio web

¡Coman, viajen, disfruten y compartan!

Fotos: DoubleTree by Hilton

Lo más reciente